Temporal en el Cantabrico

G.Zapata

Olympista Habitual
Hola! os dejo unas fotos del temporal de olas del dia 28 de febrero en Gorliz (Vizcaya).
En cuanto al ruido no son muy buenas la verdad, pero espero que os gusten.

Un saludo!!

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr

Gorliz 28/02/17 by Gorka Zapata, en Flickr
 
La primera toma espectacular. Captado el momento justo de la ola rompiendo. Supongo que la proximidad del edificio hace que sea más impactante el momento y puedas hacerte a la idea de lo grande y poderosa que puede ser una ola.
 
kimins dijo:
La primera toma espectacular. Captado el momento justo de la ola rompiendo. Supongo que la proximidad del edificio hace que sea más impactante el momento y puedas hacerte a la idea de lo grande y poderosa que puede ser una ola.

Gracias Kimins! Me encanta cuando el mar se pone bravo y nos demuestra nuestro lugar dentro de la naturaleza
 
Sonia ML dijo:
con esa luz... ese iso... nuestras olys no lo llevan nada bien  :(

una penica!  :(

Si... una pena... Seguramente se le puede sacar mas jugo y todavia no lo consigo, pero me la pase bien durante ese ratito!!  ;D ;D
 
Sí, lo del ruido es lamentable. El temporal estaba rebueno y las fotos lo dan a ver. Pero no se oye nada. Lo que se dice nada...
 
una serie muy buena........lo importante es divertirse y distraerse a la vez que aprendes a manejar tu cámara.......todo llega con el tiempo.....es cuestión de perseverar....... ;)
 
Desde luego es espectacular. A mí me gustan mucho la primera, la tercera y la última. Es verdad que al ampliar tienen ruido pero creo que vale la pena.
Muy buen resultado!!
 
hop frog dijo:
una serie muy buena........lo importante es divertirse y distraerse a la vez que aprendes a manejar tu cámara.......todo llega con el tiempo.....es cuestión de perseverar....... ;)

Gracias hop frog! Seguire insistiendo!!  ;D
 
themanintherain dijo:
Desde luego es espectacular. A mí me gustan mucho la primera, la tercera y la última. Es verdad que al ampliar tienen ruido pero creo que vale la pena.
Muy buen resultado!!

Muchas gracias David!
 
Atrás
Arriba