Toledo

jmlata

Olympista Participante
Sunset Toledo by Juanma Jimenez, en Flickr

Hola compañeros,
Tras un año complicado con 0 actividad fotográfica, por motivos personales, profesionales y demás vuelvo a poder salir con la cámara y os muestro el resultado.
Felices fiestas a todos, espero que estéis bien.
 
Llevo poco tiempo en este foro y me parece estupendo que generalmente se aceptan las criticas constructivas sobre lo que se publica.

Bien, no soy muy dado a cuestionar o sugerir que esta o aquella foto se pudiera mejorar de esta o aquella manera, aunque esta vez si que voy hacerlo.

A ver, y va por delante que es una critica constructiva y sin animo de ofender.

En vuestras respuestas todos opináis que es una bonita "postal". Este formato siempre ha estado dominado por la proporción de aspecto 3:2, aunque últimamente si se ven en los expositores postales, en formatos más panorámicos; y a esto voy... no hubiera sido más adecuado hacer una panorámica de al menos tres instantáneas y así tener una imagen completa de la ciudad.

Es una lastima, porque el lugar elegido para la composición creo que es ideal;  la curva del Tajo bordeándolo le daría una buena profundidad a la foto y borraría esa sensación, que a mi al menos me transmite, que falta algo, que no esta completa.

Bueno suelto este royo con animo constructivo, desde mi modesto punto de vista creo que es fácilmente mejorable.

Saludos
 
Gracias por vuestro comentarios compañeros, lo cierto es que la toma es desde la ventana del restaurante la ermita. He tenido que clonar parte de la barandilla que resultaba molesta y más a la izquierda era aún peor, así que es el hueco que me permitía la situación. Pero comparto totalmente vuestra opinión y agradezco que hayáis pasado y comentado.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba