Tomas oscuras y desenfocadas

KipiCay

Principiante
Hola, buenas...

he (mal) comprado una Olympus PEN E-PL8 y por casualidad cuando la encendieron delante de mí, parecía que funcionaba bien.... pero desde la siguiente vez que la encendí yo, la pantalla se ve bien y no tiene ningún fallo porque la información se lee bien y muy clara, pero la imagen se ve muy oscura, tanto en interior como en exteriror. En exterior logras una foto más o menos luminosa pero llevando la ISO a 1600 en un día soleado. Incluso en el programa AUTO. Además, debido a ese problema de captación de luz el enfoque deja muchísimo que desear. Toqueteando todo el menú logré que se viera bien una vez, hice un par de tomas y perfectas tanto de luz como de enfoque, incluso en interior. Pero al apagar y volver a encender... volvió el problema y ya no he sido capaz de hacerla funcionar bien...
¿Qué creeis que puede ser? y lo más importante de todo... ¿tendrá solución?
Muchas gracias de antemano. La verdad es que estoy muy desilusionada....
 
Fijate bien en una cosa: enciende la cámara y fíjate si el diafragma está totalmente abierto. A mí me pasó una vez que se me cayó un objetivo y el diafragma se quedaba atascado físicamente a una abertura media aunque la cámara indicaba otro valor F.

Dispones de un objetivo alternativo para probar si es cosa de la cámara o no?
 
no, solo tengo ese objetivo... lo miraré. Gracias. Aunque ya he cogido cita en una empresa de reparación... a ver si no sale muy cara la broma
 
Atrás
Arriba