Tormenta de ideas

RUVAL

Gurú Olympista
Hola chicos os escribo aqui para pediros unos cuantos consejos. tengo que hacer unas fotos a mi sobrino de 18 meses y no dispongo de medios, soplo tengo el kit de la e-420 entonces necesito que me ayudes y me deis consejos de luz, donde hacrlas, como enfocar etc. muchas gracias de antemano

 
Buff... lo primero, localizar un entorno donde el niño este comodo y distraido, y que no tenga que posar. Que se este divirtiendo.

Eso al menos, seria lo que yo haria.
 
FelixEA dijo:
Buff... lo primero, localizar un entorno donde el niño este comodo y distraido, y que no tenga que posar. Que se este divirtiendo.

Eso al menos, seria lo que yo haria.

Eso es lo principal. Y luego una luz natural, suave (al lado de una ventana con visillo es perfecto y con una focal larga, quizas el 40-150 alrededor de 50-60 te irá bien. Una mantita o algo sin dibujos, clarita...y si luego necesitas ayuda con el procesado ya sabes donde estamos ;D
 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Buff... lo primero, localizar un entorno donde el niño este comodo y distraido, y que no tenga que posar. Que se este divirtiendo.

Eso al menos, seria lo que yo haria.

Eso es lo principal. Y luego una luz natural, suave (al lado de una ventana con visillo es perfecto y con una focal larga, quizas el 40-150 alrededor de 50-60 te irá bien. Una mantita o algo sin dibujos, clarita...y si luego necesitas ayuda con el procesado ya sabes donde estamos ;D
yo solo te puedo decir que este objetivo , a mi me iva de lujo para retratos
saudinhos
 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Buff... lo primero, localizar un entorno donde el niño este comodo y distraido, y que no tenga que posar. Que se este divirtiendo.

Eso al menos, seria lo que yo haria.

Eso es lo principal. Y luego una luz natural, suave (al lado de una ventana con visillo es perfecto y con una focal larga, quizas el 40-150 alrededor de 50-60 te irá bien. Una mantita o algo sin dibujos, clarita...y si luego necesitas ayuda con el procesado ya sabes donde estamos ;D

gracias por comentar, jose la mantita donde y como la colocaria por fa?
 
Hombre, si apoyas el bebé en algo para incorporarlo y le pones una mantita debajo te hace un fondo mas delicado que esas fotos que se ven sobre una colcha llena de florones o un sofa de cretona jjjj Y despues si le quieres hacer un viñeteo blanco o algo asi te ayudará mucho
 
Bueno chicos después de mucho tarea aquí os subo una de las que mas me gusta de las que le hice al pequeño (como se entere mi hermana me capa jajaj). decirme haber si puedo mejorarla un poko

7008437591_33bf26b34a_c.jpg
 
La foto es muy chula y el niño sale muy guapo.

Pero... Ruben, hay que cuidar el atrezzo..

Con esto, ganaria un monton ;)
9670g.jpg


Y ademas, se que estas de acuerdo g g g
 
FelixEA dijo:
La foto es muy chula y el niño sale muy guapo.

Pero... Ruben, hay que cuidar el atrezzo..

Con esto, ganaria un monton ;)
9670g.jpg


Y ademas, se que estas de acuerdo g g g

Ya tiene el chándal, calcetines y en su día patucos pero el cabronazo de su padre es muy merengue, haber por donde sale la cosa. gracias por pasar
 
buffffffff, yo te animo a que lo sigas intentando, y lo del atrezzo es verdad, las letras en la espalda distraen y el marasmo de brazos y piernas ni te cuento¡¡
 
Atrás
Arriba