Torres de la Cartuja sevillana

Me llaman la atención las farolas esas triangulares o lo que sea  8)

La veo bien equilibrada de luz a pesar de ser contraluz pero la verdad es que me dice poco. Me sobra la torre de la izquierda y más con el juego tan curioso que tienes con el reflejo y la sombra de la de la derecha, aprovéchalo y dale importancia.
 
themanintherain dijo:
Me llaman la atención las farolas esas triangulares o lo que sea  8)

La veo bien equilibrada de luz a pesar de ser contraluz pero la verdad es que me dice poco. Me sobra la torre de la izquierda y más con el juego tan curioso que tienes con el reflejo y la sombra de la de la derecha, aprovéchalo y dale importancia.

Hola,

Se agradece que hayas comentado mi trabajo. Las farolas son paret de la herencia de la Exposición Universal de 1992.

Realicé otras tomas de cada una de las torres, y de la que refieres te dejo una muestra.

Saludos.


P1010156-Panasonic-G80-Sevilla-Mayo-2018
by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr
 
Gracias a ti. A mi, personalmente, me gusta más, tiene más jugo con ese ascensor rojo exterior, etc.... Sé que la otra torre es importante para Sevilla aunque creo que hoy en día está en desuso verdad?
Las farolas las recuerdo de la Expo, estuve allí. Y alguna vez que he vuelto a pasar por ese puente me ha sorprendido que sigan allí.


 
themanintherain dijo:
Gracias a ti. A mi, personalmente, me gusta más, tiene más jugo con ese ascensor rojo exterior, etc.... Sé que la otra torre es importante para Sevilla aunque creo que hoy en día está en desuso verdad?
Las farolas las recuerdo de la Expo, estuve allí. Y alguna vez que he vuelto a pasar por ese puente me ha sorprendido que sigan allí.

Hola,

La Torre Sevilla está empezando a funcionar, con distintos usos: oficinas, hotel, tiendas...
La torre Schindler forma parte de la visita al Pabellón de la Navegación, una torre mirador.
http://www.pabellondelanavegacion.com/web/centro-expositivo/torre-mirador

Saludos.
 
Atrás
Arriba