Toscana en llamas

jmlata

Olympista Participante
Nada más lejos de la realidad, jeje. Me encontré con esta foto buscando la otra del puente. Está realizada con mi equipo Canon con el 70-200, es de 2016. Está tomada en la carretera de San Gimignano a Volterra (creo recordar) Espero sea de vuestro agrado, las criticas siempre son bien recibidas.

Toscana en llamas
by Juanma Jimenez, en Flickr
 
tanto lio con los histogramas para que nada salga  empastado o quemado y yo siempre dijo lo mismo no me importa las zonas quemadas o empastadas si dan un punto extra a la foto como en este caso magnifico trabajo
 
FJS-MALAGA dijo:
tanto lio con los histogramas para que nada salga  empastado o quemado y yo siempre dijo lo mismo no me importa las zonas quemadas o empastadas si dan un punto extra a la foto como en este caso magnifico trabajo

Pues para no repetirnos, lo realmente importante es que la foto te diga algo y esta a mi me gusta ;)
 
cocoliso dijo:
Entre tinieblas, resalta la luz.
Muy agradable de ver.
Juanmi Blanco dijo:
FJS-MALAGA dijo:
tanto lio con los histogramas para que nada salga  empastado o quemado y yo siempre dijo lo mismo no me importa las zonas quemadas o empastadas si dan un punto extra a la foto como en este caso magnifico trabajo

Pues para no repetirnos, lo realmente importante es que la foto te diga algo y esta a mi me gusta ;)

Gracias a los dos. ;)
 
Me encanta compañero te ha quedado ese contraluz fenomenal y ese tono rojo es precioso, buen trabajo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba