Trabajo en equipo

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
buenos dias Delta Del Ebro trabajo en equipo con uno de mis amigos (Juan grupo Malaka ) habia una ligera briza por lo que la barca no se quedaba quieta y decidimos sujetarla para poder hacer la foto la idea era eliminarlo mediante procesado pero preferi no eliminarlo pobresito

_B090048 by fjsmalaga, en Flickr


 
Pues has acertado,  ha quedado muy bien me gusta esa fusión de cielo y agua, si acaso la sombra de la barca muy al limite , pero esta muy etérea y guapa . ;)
 
afloresa dijo:
Pues has acertado,  ha quedado muy bien me gusta esa fusión de cielo y agua, si acaso la sombra de la barca muy al limite , pero esta muy etérea y guapa . ;)

muchas gracias esa sombra se me escapo  :(
 
La madre que te ..... Otra foto que debería ser mía !! XD

Muy buena definición del personaje para ser 2 "  !!!  Eso creo que era lo mas difícil. 
 
La idea es buena, lo que no le aporta nada sino todo lo contrario es la caída tan grande que tiene la hace difícil de mirar sin torcer la cabeza. :icon_ninja:

Antes de quitar el horizonte la podías nivelar fácilmente, ahora también dejando caer una línea del hombro del hombre al hombro de su reflejo.

Con tu permiso, Ejem.
49671882556_8f2312093a_b.jpg
 
prencionzo dijo:
Eres un artista, paisano. Tengo mucho que aprender de ti . 

Saludos.
  muchas gracias,  se trata de ver muchas fotos y analizar por que te gustan y la suerte también interviene en este caso nos desplazamos 3 días al delta de Ebro en día iso un viento que no nos permitió salir menos mal que los otros dos los cielos y el tiempo nos favoreci
 
Pau dijo:
La madre que te ..... Otra foto que debería ser mía !! XD

Muy buena definición del personaje para ser 2 "  !!!  Eso creo que era lo mas difícil.
  Gracias compañero tu tratas otros temas en los que soy un neófito y me das envidia de la  mala  ;)
 
ramonFc dijo:
La idea es buena, lo que no le aporta nada sino todo lo contrario es la caída tan grande que tiene la hace difícil de mirar sin torcer la cabeza. :icon_ninja:

Antes de quitar el horizonte la podías nivelar fácilmente, ahora también dejando caer una línea del hombro del hombre al hombro de su reflejo.

Con tu permiso, Ejem.
49671882556_8f2312093a_b.jpg
Gracias por tu aporte Ramos y molestarte en darme el ejemplo pero te aseguro que el horizonte esta nivelado es el primer paso del revelado siempre,  la aparente inclinación. Es la sensación que da por las nubes y la perpectiva del UGA por otro lado si que queda mejor tal como tu muestras gracias
 
Atrás
Arriba