Trasteando con los filtros- Puente Besalú

frogship

Gurú Olympista
Bueno, os dejo un entretenimiento...
En Besalú, vimos una foto Burutxa y yo, pero el sitio estaba plagado de gente paseando, por lo que decidimos ver el pueblo y reservarla para el final, por lo que tras una tormenta, un paseo y muchas fotos, logramos hacer la foto deseada. Lo malo? El excesivo contraste entre cielo y tierra, para lo cual saque los filtros chinos degradados y conseguí hacer esta toma, pero creo que me han jugado una mala pasada en la zona central... os pongo mi resultado y el ORF original para que trasteeis a ver si alguien consigue una foto decente...
http://www.goaruna.com/s/Ikb46JsT
p7252120.jpg

P.D. Y si antes de que nadie lo pregunte,... la ranita ya estaba arrastrandose por los suelos, pero no hay fotos...  ;D
 
Pues a mi me gusta tal como esta....pero con esas nubes pasadillas, es mejor ni tocarlas.

Saludos
 
En el cielo, sobre la puerta y formando una especie de circulo, pese a usar el filtro graduado tabajo, había una zona que se quedaba azul, la he disimulado sobreponiendo un filtro cálido al 30 % por esa zona,... pero en la original queda horrible.. y en esta se puede mejorar...
 
Hombre, te resulta evidente p ues conoces el original y lo has trabajado tú. Es como el puntito azul que tengo en un monitor, que solo lo veo yo  ;D
 
Frog para mi esta casi perfecta y como dice pedro lo mismo es mejor no tocarla. aunque con tiempo intentare haber si puedo hacer algo.
 
esta no la había visto, y tanto la tuya como la versión de calero, me parecen que quedan espectaculares, la profundidad de campo es soberbia y la conjunción del empedrado del suelo contrastando con las nubes queda de 10, o de 11.
 
Atrás
Arriba