Tripode Cullmann 528 y rotula Cross CW30 en eBay

yerayalfa

Olympista Habitual
Hola a todos,

hace tiempo me regalaron un tripode Cullmann Magnesit 528, que recomiendo ya que en un único trípode te llevas el propio trípode y el monopie. Es un gozada.

CULLMANN_55284_MAGNESIT_528_CW30_P_Web.jpg


Después sacaron el mismo en versión de carbono, el 528C y su hermano mayor, la serie 538, que son mas caros pero 30 cms mas altos y, evidentemente, el de carbono mucho mas ligero.

Ya se que en trípodes Manfrotto es el rey pero los que estamos aquí no estamos por usar lo típico que usa todo el mundo...  ;D

Bueno el caso es que de un golpe se me rompió la rotula, del trípode  ;), y tras meses buscando por fin he encontrado un sitio donde el precio es adecuado, ya que me he llegado a encontrar diferencias de hasta el doble.

Se trata de esta tienda de eBay:

http://stores.ebay.es/Foto-Video-Digital-Shop

Entrega desde Alemania en 3 dias y en perfecto estado, producto nuevo y genial asiq ue muy recomendable.

Por si alguien quiere renovar equipo de cara al veranito  8)
 
Las diferencias de precio son por los distribuidores, el importador en España vende mas caro que el distribuidor en Alemania (yo tambien compro en el aleman que tiene sucursal en España) pero aqui pagamos el 21% de IVA y en Alemania el 19% y si la empresa es de Luxemburgo solo paga el 15%, otra cosa es que ya veremos si los Alemanes, Chinos y demas vienen a pagarnos las pensiones y demas gastos sociales aqui, pero ese es otro cantar, alguna marca a empezado a poner el mismo precio en toda Europa y prohibido vender en plataformas como eBay, Amazon, etc...
 
Atrás
Arriba