Tripode DeWALT DE0841

Kiare

Gurú Olympista
En mis visitas al submundo de la segunda mano, me ha tocado pasar por cash and converters de Vitoria.

He encontrado un tripode (industrial) un DeWALT DE0841, que en ebay se puede encontrar por mas de 100 libras por 18 euros xDDDD.

Pesa un poco pero por lo demas, para llevar en el coche y no andar demasiado esta de lujo.

Es aleman, viene con una funda guapa y....aunque en Ebay habla de mini tripode, es de mi altura, como poco (178 cm), y tiene pinta de que me puedo subir yo encima ;)

Lo importante es que queda uno alli.....asi que los alaveses interesados, corran para alla.

Verlo en: http://cgi.ebay.es/DeWalt-DE0841-Mini-Tripod-1-4in-Suitable-087K-082K-084K-/150597100672?pt=UK_Measuring_Tools_Levels&hash=item2310496480#ht_1937wt_982
 
Si hay algún interesado fuera de Vitoria, ¿serías tan amable de coger el otro y mandarlo? pagándote el coste y los gastos, ¡claro!

No lo digo por mi, lo digo por si hay algún interesado del foro  :p
 
Ahora ya estoy en Treviño...si mañana puedo, me acerco.

Buena tarde (soy un inutil, lo tenia que haber pillado :))
 
Kiare dijo:
Ahora ya estoy en Treviño...si mañana puedo, me acerco.

Buena tarde (soy un inutil, lo tenia que haber pillado :))

No hombre!! si no te va de paso, y si nadie te lo pide, no.  ::)
 
Yo de momento ando surtido, pero si alguien lo necesita, el Cash converter de Vitoria está cerca de casa de mi suegra y suelo pasar frecuentemente... así que puedo hacer el encargo...  ;)
 
Atrás
Arriba