tripode hama star 63

oly

Principiante
Hola!

Estaba mirando trípodes, y he visto uno en saturn que tiene buena pinta,pero no sé, y quería saber si alguien conoce o tiene este modelo el hama star63, a ver si alguien me puede decir su opinión si está bien, es inestable o que!
Y sino, que me aconsejais, como tiene que ser un trípode para que sea mas menos bueno y en cuanto más menos, tendría que costar?
 
Hola:

Te refieres a este trípode?

star%2063.jpg

Me hago una idea de como son y la verdad, según mi opinión, es que un trípode tiene que ser lo más estable posible para mantener sin problemas tu cámara y objetivos a utilizar. Luego está el que sea ligero, de poco peso, pero aquí nos encontramos con que cuanto más liviano sea, mayor precio tendrás que pagar.

Como ves, son dos criterios a tener en cuenta a la hora de adquirir un trípode.

Si te sirve de consuelo, yo me pase mucho tiempo buscando y buscando hasta que me hice con este Giottos de la serie MT

00000104073-GiottoTripodMT9160-large.jpeg

Este me costo 175 Euros

Saludos
 
Hola Ramontxu!
si,a ese me refería,pero cuando nos referimos inestable,a q se refiere?a la hora de sujeccion al suelo, o de la cámara en él?yo es que de momento estoy aprendiendo a utilizar la camara,y tampoco quería gastarme mucha pasta en un trípode,porque no sé ni lo que lo usaré,y eso, hasta que no tenga conocimientos de la cam..lo que pasa que me da rollo el echo, de que igual pongo la cam en vertical, y que se pueda llegar a caer o algo, no lo sé,de todas formas, yo solo tengo la cam con los dos obejivos que me venían eh?esos que pngo abajo.
Entonces no sé, me lo recomendais ese?o mejor otro, aunque no sea tan caro?el tuyo es chulisimo, pero eso ya me parece más profesional
 
Hola:

Te explico, cuando me compre la cámara me cogí un trípode por un importe de 25 Euros similar al que comentas y me duro lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio, la manivela de subir y bajar, rota y un día de viento, casi se me cae al suelo con cámara incluida.

Me refiero a estabilidad a que el trípode y la cámara montada con las lentes que tengas sea lo suficientemente estable como para que no te ocurran estas cosas que te cuento.

Todo esto lo pongo en un contexto de usar el trípode en exterior, pero si no es ese tu pensamiento porque lo vas a usar en casa o en algún lugar cerrado tipo estudio. el que comentas puede cubrir tus necesidades.

Tener un trípode es sinónimo de poder hacer muchos tipos de fotografías que sin el dificilmente se pueden obtener.

Tendrás que valorar el esperar a comprarte uno en condiciones, el más económico o prescindir de él hasta que sepas tus necesidades y las compares con lo que hay en el mercado y según sea tu presupuesto.

Como ya te dije, mi tripode me costo 175 euros, pero en realidad el tenerlo me costo 200 euros, porque añado los 25 que me costo el primero. Ten esto encuenta.

Saludos
 
Hola:

Parece que se cuelan los Spam  :mad:

Podemos hacer algo ayudando a los Admin y Moderadores?

Saludos
 
Atrás
Arriba