Trobar algu que tingui la camara: OLYMPUS EM1 MARK III 12-40/2.8

Sisiolympus

Principiante
Hola,

M'acabo de comprar una OLYMPUS EM1 MARK III 12-40/2.8. Per aixo m'agradaria trobar algu amb experiencia que tingues el mateix model de cámara i amb qui poder fer una passejada/trobada  amb les cameres i m'ensenyes amb detall tot el que la cámara pot donar de si. El lloc es el de menys, ja em desplaçaria jo e inclous convidaria a dinar. Algu s'anima?. Moltes gràcies
 
Sisiolympus dijo:
Hola,

M'acabo de comprar una OLYMPUS EM1 MARK III 12-40/2.8. Per aixo m'agradaria trobar algu amb experiencia que tingues el mateix model de cámara i amb qui poder fer una passejada/trobada  amb les cameres i m'ensenyes amb detall tot el que la cámara pot donar de si. El lloc es el de menys, ja em desplaçaria jo e inclous convidaria a dinar. Algu s'anima?. Moltes gràcies

perdona no quisiera que te molestes , pero seria recomendable que escribieses en castellano para que todos te entendamos y te podamos ayudar  ;)
 
Mackote dijo:
Sisiolympus dijo:
Hola,

M'acabo de comprar una OLYMPUS EM1 MARK III 12-40/2.8. Per aixo m'agradaria trobar algu amb experiencia que tingues el mateix model de cámara i amb qui poder fer una passejada/trobada  amb les cameres i m'ensenyes amb detall tot el que la cámara pot donar de si. El lloc es el de menys, ja em desplaçaria jo e inclous convidaria a dinar. Algu s'anima?. Moltes gràcies

perdona no quisiera que te molestes , pero seria recomendable que escribieses en castellano para que todos te entendamos y te podamos ayudar  ;)
+1
 
Aunque donde yo vivo se diría

Dena den, oraindik ez dut ezer ulertzen, también decimos "en fin, sigo sin entender nada" y así nos entiende "todios" ...

 
Muchas gracias por vuestros comentarios pero cuando veáis la traducción del texto en castellano, entenderéis que la persona que busco tiene que vivir en Cataluña


Hola,

Me acabo de comprar una OLYMPUS EM1 MARK III 12-40/2.8. Por eso me gustaría encontrar a alguien con experiencia que tenga el mismo modelo de cámara y con quien poder dar un paseo/encuentro con las cámaras y me puede enseñar con detalle todo lo que la cámara puede dar de sí. El sitio es el de menos, ya me desplazaría dentro de Cataluña y/ o e incluso invitaría a comer. ¿Alguien se anima?. Muchas gracias
 
Gracias SISIOLYMPUS, ahora te podemos entender todas y todos. Yo no tengo una M1 MIII pero he estado viendo un reportaje -o como se diga- en YOUTUBE que habla de las excelencias de esa cámara y las de la OM1, que en muchas funciones van parejas -esto sujeto a corrección por otro/as mas versado/as- Es de un tal Moisés Cugat y te puede ir bien, a mi me va yendo. Te paso en otro el enlace. Me lo ha recomendado el compañero Abel, que en el foro es SILVERADO. Hace nada ha subido una foto en NATURA donde explica cosas que ha hecho con su OM1 y que pueden valer algunas para tu M1MIII. A lo dicho te mando en otro el enlace. Saludos ...
 
Ahí va el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=i4MKtULYsBw&t=6838s&ab_channel=FotoKCanalVideo
 
Atrás
Arriba