tutorial fotografia macro

Un trabajo excepcional.Una grandisima aportacion que me ha venido muy bien.
Esta misma tarde pruebo algunas de las cosillas que he leido.Gracias.

Un saludo.
 
Has ido a poner el enlade de la pagina personal de Jano, un forero de lo mas contrastados de este lugar en macros y experimentos con cristales invertidos y cosas parecidas, como no va ha ser un buen aporte...
Jado..no te me subas por este homenaje que te han hecho je je je.
Saludos
 
Jajaja, me habéis pillado  ::)
Cuidado, simplemente recopilo y escribo lo que voy aprendiendo, no es ni con mucho una verdad absoluta, es más está abierto a correcciones, ampliaciones, experiencias etc de otros que quieran enriquecerlo.

Tenía pensado poner una segunda parte sobre composición, pero todavía estoy muy verde  :'(
Un saludo
 
jano dijo:
Jajaja, me habéis pillado  ::)
Cuidado, simplemente recopilo y escribo lo que voy aprendiendo, no es ni con mucho una verdad absoluta, es más está abierto a correcciones, ampliaciones, experiencias etc de otros que quieran enriquecerlo.

Tenía pensado poner una segunda parte sobre composición, pero todavía estoy muy verde  :'(
Un saludo

Que modesto es el niño...je je je
 
muchisimas gracias por la aportacion!!!!
ni te imaginas lo bien que me biene
otro mas que lo apunta en favoritos.
 
Esto se me habia pasado!!! :eek:

Pues darle las gracias a Halconmac por el enlace y.....unos buenos palos a Jano por no compartir esta virgueria con los amigos ;) ;) ;)

Está formidable esta pagina y ya esta guardada en favoritos. Gracias Jano!!
 
He leído algunos tutos sobre fotografía macro, y puedo comentarte que el tuyo, Alejandro, a mi pobre entender, es el más completo, animoso, didáctico, ameno... que he visto hasta el momento.
He disfrutado de pe a pa tu primer enlace (el facilitado por Halconmac), y es para quitarse el sombrero (o los rulos, según convenga).

Luego he ido directito al enlace específico para objetivos invertidos, y ahí no he parado de disfrutar.
Creo que tendré lectura para rato.
A ver si me animo, que soy un cobardica con esto de las inversiones objetivas.
Eso sí: lo mejor de tu tuto, es que lo dejas abierto a las opiniones y experiencias de otros fotógrafos, y esa, sin duda, es la mejor de las lecciones.

Y me callo, que me ha gustado mucho y si me pongo, no paro.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba