un f.f en cuerpo de d7000=d600

Las imágenes me parecen un fake, creo que el cuerpo será algo mas grande.

Mantendrá nikon las tres líneas FF, D-600, D-800, D-4?

Comentan que la D-700 aun se mantendrá en mercado.

Puede que esta D-600 sea el órdago a la futura D-400? Será la línea de la D-7000 el tope en las cámaras con factor de recorte.

Tendremos una D-4x?
 
no se si es un fake, pero si te fijas, el boton de video esta cerca del disparador y en la d7000 esta por detras. yo , no se si me equiboco, pero creo que sera asi. ademas creo que saldra pronto, porque la lente de kit que sacan para ella el 24-70 3.5-5.6 vrII ya lo estan probando fotografos.
 
el rumor lleva bastante tiempo rulando ( desde abril ) en nikonistas hay un hilo bastante extenso sobre esto y sobre la D-400

nose si sera un fake pero se equibocan poco.. de  todos modos a mi no me preocupa ,  no pienso cambiar de camara en muucho tiempo  ;)
 
Por si no se ha entendido, a mi el fake me parecen las imágenes, no el rumor de la cámara. Creo que no tendrá el tamaño de la D-7000 sino que será un poco mas grande.

A mi me preocupa menos, pero soy un chismoso y me gusta saber por donde se mueve el mercado.
 
Amador dijo:
Por si no se ha entendido, a mi el fake me parecen las imágenes, no el rumor de la cámara. Creo que no tendrá el tamaño de la D-7000 sino que será un poco mas grande.

A mi me preocupa menos, pero soy un chismoso y me gusta saber por donde se mueve el mercado.
las caracteristicas son como las de la d7000,
http://nikonrumors.com/2012/05/23/newupdated-nikon-d600-specifications.aspx/
 
ceibe41 dijo:
Amador dijo:
Por si no se ha entendido, a mi el fake me parecen las imágenes, no el rumor de la cámara. Creo que no tendrá el tamaño de la D-7000 sino que será un poco mas grande.

A mi me preocupa menos, pero soy un chismoso y me gusta saber por donde se mueve el mercado.
las caracteristicas son como las de la d7000,
http://nikonrumors.com/2012/05/23/newupdated-nikon-d600-specifications.aspx/

No encuentro las especificaciones sobre el tamaño.
 
Atrás
Arriba