un lago

Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal  de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.
 
peraluz dijo:

Gracias

sinfonier dijo:
Preciosa, bonitos colores.
!que frio!

Gracias

cocoliso dijo:
Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal  de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.

Gracias compañero. En realidad sólo me importó que entrara por la derecha.  8)

peraluz dijo:
Me gusta la foto, que frio debe hacer por ahi.

Gracias, si hacía frío. Todavía era invierno. Hoy comenzó oficialmente la primavera...    8)

damdido dijo:
Me gusta

Un poco oscuros los elementos de primer plano?

Gracias

¿..????????

aoc dijo:

Gracias Adolfo...  8)
 
cocoliso dijo:
Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal  de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.

A mi me gusta hasta el frío que debe hacer, a ver si acaba ya el verano de una p...........vez
 
Dr.Strangelove dijo:
cocoliso dijo:
Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal  de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.

A mi me gusta hasta el frío que debe hacer, a ver si acaba ya el verano de una p...........vez

Hacía frío, sí, pero no tanto, menos cinco grados... Gracias por comentar
 
Pues personalmente pienso que la rama de la derecha merma un poco la toma al caer encima de las montañas, es una lastima pero me hubiera gustado un poco mas abajo o por encima.
 
Bonito lugar... me recuerda mi viaje por la zona de Bariloche y el cruce hacia Chile desde alla  :)

Coincido que me sobra la rama de la derecha... la de la izquierda queda muy bien, encuadrando el paisaje
 
No la había visto.
Le vas agarrando el pulso al paisaje, eh...muy bien resuelta la textura de las nubes y a mí no me molesta la rama del primer término.
Muchas veces los paisajes ganan con elementos cercanos para dar cierta sensación de volumen.

Saludos,
Juan.
 
rocolabrador dijo:
Pues personalmente pienso que la rama de la derecha merma un poco la toma al caer encima de las montañas, es una lastima pero me hubiera gustado un poco mas abajo o por encima.

sergio_lopez dijo:
Bonito lugar... me recuerda mi viaje por la zona de Bariloche y el cruce hacia Chile desde alla  :)

Coincido que me sobra la rama de la derecha... la de la izquierda queda muy bien, encuadrando el paisaje

La rama de la derecha está exactamente donde debe estar, y es protagonista de la foto.
Gracias por sus comentarios.
 
Juankinki dijo:
No la había visto.
Le vas agarrando el pulso al paisaje, eh...muy bien resuelta la textura de las nubes y a mí no me molesta la rama del primer término.
Muchas veces los paisajes ganan con elementos cercanos para dar cierta sensación de volumen.

Saludos,
Juan.

Es que no sé hasta que punto esto es un paisaje en sentido lato. O quizá lo sea y es que a mí eso no me interesa mucho que digamos. Esas ramas son borde extremo del bosque de lengas y así se ve la lenga en invierno.
 
Atrás
Arriba