Un viaje por España

corto

Gurú Olympista
Mi esposa y yo viajaremos por España. Pocos días y varios lugares, cuidadosamente elegidos bajo la premisa de que ella quiere estar en más lugares que no conoce que en los que conoce. Estuve de acuerdo porque no conozco ninguno. Aunque, por una cuestión de orígenes, yo quería tener varios días en Galicia, pero resultaba complicado. De modo que el norte será otro viaje. Ojalá.
Por si alguien quiere concertar una tenida, lugares y días son:

Actualizado

Madrid 9/13/
Ávila 13/15/
Salamanca 15/17/
Cáceres 17/19/
Sevilla 19/21/
Córdoba 21/23/
Barcelona 23/27/
Roma 27/29/
Florencia 29/1º/
Roma 1º/5/
 
Buenas fechas para venir y hacer fotos porque el agobio turístico ya es mucho menor.
Lástima que no puedas visitar los bosques de hayas o de castaños con los colores propios del otoño, pero según en qué lugares igual ya es un poco tarde.
Si se dan las circunstancias igual podemos coincidir.

Un saludo,
Juan. 
 
Juankinki dijo:
Buenas fechas para venir y hacer fotos porque el agobio turístico ya es mucho menor.
Lástima que no puedas visitar los bosques de hayas o de castaños con los colores propios del otoño, pero según en qué lugares igual ya es un poco tarde.
Si se dan las circunstancias igual podemos coincidir.

Un saludo,
Juan.

Realmente me gustaría mucho. Aunque está todo de tu mano. Ni siquiera sé donde vivís...
 
jcxl dijo:
Yo soy de Barcelona, si coincide que no este muy liado podemos quedar

No seré yo quien organice nada. Y además tendré que saberlo con cierta antelación porque somos de programar las estadías. Imaginate que ya tenemos los pasajes de bus, no los de trenes porque todavía no habilitan la compra.
 
Corto dijo:
Juankinki dijo:
Buenas fechas para venir y hacer fotos porque el agobio turístico ya es mucho menor.
Lástima que no puedas visitar los bosques de hayas o de castaños con los colores propios del otoño, pero según en qué lugares igual ya es un poco tarde.
Si se dan las circunstancias igual podemos coincidir.

Un saludo,
Juan.

Realmente me gustaría mucho. Aunque está todo de tu mano. Ni siquiera sé donde vivís...

Yo vivo en un pueblo a unos 50 kms. de Madrid pero pienso que, como dice Fid en sinespejo.com, se podría organizar en Madrid alguna quedada o tenida como decís por allá. 
 
Daniel, cuenta conmigo para tu estancia en Barcelona.Ya quedaremos, pero un día seguro. Ves pensando que quieres ver
 
En Madrid el día 9 es fiesta local, así que si estoy allí podemos quedar un rato algún día.
 
aoc dijo:
Daniel, cuenta conmigo para tu estancia en Barcelona.Ya quedaremos, pero un día seguro. Ves pensando que quieres ver
Lo que vos decidas, es tu ciudad. Y sí, cuento con vos...
 
cocoliso dijo:
En Madrid el día 9 es fiesta local, así que si estoy allí podemos quedar un rato algún día.

Es como le decía a Juan y a jcxl, sea lo que sea, tienen que armarlo ustedes. Lo que sí puede ser que les venga a cuento es que estaremos en la calle Lope de Vega, a media cuadra de El Prado. Es que no creo que salga de ese barrio...  8) 8) 8)
 
Actualizo

Madrid 9/13/
Ávila 13/15/
Salamanca 15/17/
Cáceres 17/19/
Sevilla 19/21/ Granada
Córdoba 21/23/
Barcelona 23/27/
Roma 27/29/
Florencia 29/1º/
Roma 1º/5/

En Madrid el albergue que elegimos está en Atocha 123. A la Vuelta y a pocas cuadras está La Fábrica, en de la Alameda 9, que quizá sea un buen lugar para una reunión.
En Barcelona estaremos en Fontanella 7, a media cuadra de Plaza de Cataluña.
 
Bueno, ya en casa luego de un viaje loco en el que visitamos 10 ciudades en 28 días. Mandé a reparar dos Olympus en el SAT de Portugal. En Córdoba me dejé el celular en el hotel y volví a tenerlo justo antes de salir a Roma. Perdí el más lindo par de anteojos, oscuros.
Y en Barcelona pudimos encontrarnos con Adolfo (AOC) que nos regaló a mi señora y a mí una visita guiada inolvidable.
Menos Madrid y Sevilla todo me gustó mucho. Un paréntesis especial para Cáceres, que conocimos el fin de semana de Feria Medieval y nos maravilló. Y dos ríos, en Salamanca el Tormes y en Córdoba el Guadalquivir.
Madrid me resultó indiferente, es una ciudad global más. Así y todo, el Reina Sofía con su sala sobre La República, y El Prado, con Murillo, Velazquez y Goya, son un mundo aparte. Un signo de admiración para el encantador Jardín Botánico.
Sevilla en cambio me volvió loco. Nunca vi nada como Sevilla. Uno en Sevilla comprende. Esos tipos estaban relocos y fueron capaces de inventar el mundo que conocemos. En Sevilla uno se da cuenta. Y de mucho más también. Sevilla me dio vuelta. No hice ninguna foto, ni una, no se puede fotografiar lo que vi y sentí en Sevilla.
Voy a poner algunas fotos pero no esperen reconocer lugares o costumbres. Será sólo fotos...
 
Atrás
Arriba