Una duda existencial

osukaru

Gurú Olympista
Me he propuesto ser pesado hoy, tengo entre estas dos subidas al flickr y no sé con cuál quedarme. En principio, la que más me gusta es en blanco y negro, que de hecho es la que más votos favoritos tiene, pero no creo que eso signifique mucho. Por eso os las dejo aquí para que me ayudéis y me digáis cuál os gusta más, si en color o blanco y negro.

_MG_6479 by osukarukun, on Flickr

_MG_6479 ByN by osukarukun, on Flickr

Gracias a todos y un saludo.

 
En color sin duda.
Veo una luz en su punto, sin nubes quemadas y sin oscuras sombras.
Aparte de todo, me gusta el momento con la inclusión del caminante dándole profundidad y volumen a la toma.
Un saludo.
 
Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad que con dos pesos pesados como vosotros opinando, poca duda me queda ya.

Gracias de nuevo.

Saludos.

 
la de color da como un sensación de libertad, en cambio la B/N, como lo dijeron antes, es como pesada.
 
Pues yo en cambio me quedaría con la de B/N. En la de color veo una toma normal y corriente, sin angel, de esas que si te las encuentras en una revista cuando la estas ojeando no te incita lo más mínimo a pararte en esa página. Con ese B/N, y sin la distracción del color, la toma te invita a pasear la vista por esas formas sinuosas. Tiene mucha más fuerza visual.(quizá le cortaría un poco por arriba)
 
Beni·r·rielo dijo:
Pues yo en cambio me quedaría con la de B/N. En la de color veo una toma normal y corriente, sin angel, de esas que si te las encuentras en una revista cuando la estas ojeando no te incita lo más mínimo a pararte en esa página. Con ese B/N, y sin la distracción del color, la toma te invita a pasear la vista por esas formas sinuosas. Tiene mucha más fuerza visual.(quizá le cortaría un poco por arriba)
Completamente de acuerdo con Beni y además perfectamente explicado....
 
frogship dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Pues yo en cambio me quedaría con la de B/N. En la de color veo una toma normal y corriente, sin angel, de esas que si te las encuentras en una revista cuando la estas ojeando no te incita lo más mínimo a pararte en esa página. Con ese B/N, y sin la distracción del color, la toma te invita a pasear la vista por esas formas sinuosas. Tiene mucha más fuerza visual.(quizá le cortaría un poco por arriba)
Completamente de acuerdo con Beni y además perfectamente explicado....

Muchas gracias por pasar y comentar. Está bien eso de tener varias opiniones porque yo me decantaba desde el principio por el blanco y negro, pero claro, como hay quien dice que me obceco a veces con el blanco y negro, quería saber la opinión de alguien más...

Saludos.

 
Llego tardísimo !!!!... y sólo para decir que también me quedo con la toma en color, para mi las dos franjas de colores complementarios (el cielo y la playa) aportan bastante en la composición, refuerzan un mensaje de equilibrio y tranquilidad que no logro apreciar en la toma en BN.

Saludos !
 
cesar.rengifo dijo:
Llego tardísimo !!!!... y sólo para decir que también me quedo con la toma en color, para mi las dos franjas de colores complementarios (el cielo y la playa) aportan bastante en la composición, refuerzan un mensaje de equilibrio y tranquilidad que no logro apreciar en la toma en BN.

Saludos !
Más 1.
Saludos
 
pues yo me sumo a los de b/n, aunque tarde seguramente y es que encuentro una fuerza en ella que no me transmite la de color que pese a su buena factura como dice beni se queda en otra foto más ...........saludos¡¡
 
¡¡Vaya!!, esto sí que mola... división de opiniones a "tuttiplen" y además de "vacas sagradas"...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.
 
También me quedo con la versión en color.
El B/N lo veo demasiado "monocromo", es decir, carente del contraste que, si lo tuviera, añadiría muchisimo más interés a la toma.
 
Atrás
Arriba