UnPajaroQueRuge

Esta muy nítida y unos colores muy realistas pero lejos y la as parado en el aire le falta dinamismo,  movimiento en las  ruedas
 
FJS-MALAGA dijo:
Esta muy nítida y unos colores muy realistas pero lejos y la as parado en el aire le falta dinamismo,  movimiento en las  ruedas

Gracias curro, justo eso es lo que quería, si no no hubiese obturado a un dosmilquinientosavo de segundo.
;)
 
ya puestos a cambiar el formato , yo le daria un 16x10 con un buen recorte y quitaria las nubes que me distraen mucho para lo que aporta, tal que así con su permiso, sorry.... :-[ :p
creo que funciona mejor solo el motorista y la bandera o señal amarilla. en fin por dar ideas



ves preparando el hide que por Montroy ya he visto abejarrucos, pronto vendran por Alaquas ;)
 
Para mi las nubes hacen doble jugada. Enmarca con la montaña y además pone en valor el salto. Me explico, se ve mejor la dimensión del salto con la foto original, luego ya podemos discutir lo que dice Francisco sobre el movimiento o como quería el autor congelarlo.

A mi personalmente me gustaría más con movimiento de ruedas, para hacer la doto más dinámica todavía, pero esto es gusto personal.

Es muy buena foto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jorge esque un avión de elice un coche o una moto la manera de mostrar que está en movimiento es realizar un barrido que transmita eso dinamismo

Nadie discute que es una buena foto pero con movimiento en las ruedas sería fotaza
 
FJS-MALAGA dijo:
Jorge esque un avión de elice un coche o una moto la manera de mostrar que está en movimiento es realizar un barrido que transmita eso dinamismo

Nadie discute que es una buena foto pero con movimiento en las ruedas sería fotaza

Estoy de acuerdo contigo, pero como el autor ha comentado el ha decidido la foto así, no es un fallo y tampoco es por la falta de sabiduría, y eso ya va en gustos.

Un saludo

 
Esto está bien! Fotografihablando se entiende la gente :)

A mi particularmente me gusta enmarcada con las nubes y ese trocito de suelo, le da situación y escala, también agradezco consejos. ;)

Esta foto forma parte de unas pruebas para fotografiar aves que es realmente lo que me interesa, comprobando velocidad, si con IS si, sin IS y todas las artimañas que se nos ocurren para mejorar una foto de ave en vuelo que es lo que no interesa que esté bien paradita.

Gracias a todos por pasar y mirar ;)

 
Pues esperamos tus conclusiones ya que algunos de mis pájaros metálicos reactores también ay que congelarlos ya que dijamos no tienen partes en movimiento
Sí al final se puede este año ir a algún evento o sería la segunda temporada perdida
 
FJS-MALAGA dijo:
Pues esperamos tus conclusiones ya que algunos de mis pájaros metálicos reactores también ay que congelarlos ya que dijamos no tienen partes en movimiento
Sí al final se puede este año ir a algún evento o sería la segunda temporada perdida
Eso, yo haré pruebas también sin el IS para aviones, pero creo que con el activo funciona bastante bien. Incluso en el
Rally que hice, el IS activo y me fue bien.

En junio Francisco está el evento de Motril. No está del todo lejos de donde vives.

http://motrilairshow.com


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En teoría al activar el IS se relentiza el AFC pero podríamos habrir un ilo para ver opiniones y asín saber como programamos cada uno la cámara para realizar barridos aunque no se si se podrá interpolar los datos ya que en ave suele ser pequeña y lenta y los aviones grandes y muy rápidos
 
Por arriba de 1/1000 mejor apagado el estabilizador. y la mirilla hace milagros 99 leuros tienen la culpa
 
A mi me hubiera gustado que estuviera el motorista en el tercio izquierdo y que hubiera un poco más de contexto de la zona de tierra.
Las nubes yo creo que lo ayudan.
En cuanto a las ruedas, creo que hubiera ganado más con las ruedas en movimiento como te han dicho, pero como luego has puntualizado que son pruebas y es lo que estabas probando, no hay mucho que decir.
Está impecable el motorista, clavado, de hecho si no hubiera ni nubes ni el trozo de terreno podría parecer que lo has incorporado a la imagen en procesado ;).

Seguro que clavas tus pruebas en pajaros y que nosotros las veamos, saludos.
 
Pues a mi en líneas generales si me gusta la foto, y respecto al exceso de velocidad y falta de barrido para dar dinamismo ... pues  ya sería otra foto completamente distinta.

La posición de moto y motorista me recuerdan la famosa secuencia de la película ET, yo en revelado le habría oscurecido el cielo y le habría pegado una luna llena. Fotocomposición, todo vale.

Saludos.
 
JuanAnd-erwater dijo:
Pues a mi en líneas generales si me gusta la foto, y respecto al exceso de velocidad y falta de barrido para dar dinamismo ... pues  ya sería otra foto completamente distinta.

La posición de moto y motorista me recuerdan la famosa secuencia de la película ET, yo en revelado le habría oscurecido el cielo y le habría pegado una luna llena. Fotocomposición, todo vale.

Saludos.

;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba