Urgente, averia en mi e510

JJuguera

Gurú Olympista
Hace unos dias se me pegó pelusilla en la pantalla de enfoque y he ido a la gasolinera a darle un soplido con la pistola de aire comprimido, entonces chassss, se me ha salido de su sitio. Estoy buscando alguna imagen que me oriente de como van colocadas las piezas.

Saludos
 
pero tio como sete ocurre ir a una gasolinera a soplarla !!!  :eek: :eek: ahi unas perillas muy utiles y sino unos botes de aire ..  para la proxima vez ke te pase...

me alegra que lo tengas ya solucionado  :D
 
Mackote dijo:
pero tio como sete ocurre ir a una gasolinera a soplarla !!!  :eek: :eek: ahi unas perillas muy utiles y sino unos botes de aire .. 

Lo de los bote ya lo sabia, lo que pasa es que son algo caros, los de la gasolinera es gratis, y no esta nada mal, lo que tienes que tener cuidado con la presion que es muy fuerte, para otra ver apretare el disparador menos recorrido.
 
Las piezas que me saltaron estan en el punto nueve de la guia del enlace, es un proceso la mar de sencillo, pues asi se puede limpiar la pantalla de enfoque e incluso su sustitucion.
 
Mackote dijo:
pero tio como sete ocurre ir a una gasolinera a soplarla !!!  :[...]

Eso mismo pensé yo cuando lo leí... Lo que me sorprende más todavía es que aún te queden ganas de volver a hacerlo ::). Te envidio el valor ;)

Me alegro de que lo hayas resuelto.

Saludos.
 
Esto bien merece unas fotos de la tremenda chapuza realizada, no termino de ver todas las piezas saliendo volando por el aire, por el exceso de aire empleado en tan delicada zona....para correrle a gorrazos por todo el pueblo...;D ;D ;D...si esque no te ries, por que no quieres...
 
Atrás
Arriba