Varias fotos

RUVAL

Gurú Olympista
Hola chicos, ultimamente no e tenido tiempo de hacer muchas fotos y acompañados de algunos problemillas personales no es que me quedaran muchas ganas. Queria pulsar vuestra opinion sobre dos fotografias que hice la semana pasada para ver si merece la pena y si hay que mejora algo para despues colcarlas en su lugar correspondiente (en allgun subfoto o en la papelera).

ciclos

7584810804_102c59e360_c.jpg


En el campo

7585111262_bdbd1c07a8_z.jpg


PD:editada para subir una mas clarita
 
La primera me gusta, es de esas fotos sencillas pero tienen ese pequeño detalle que las hace diferentes.

La segunda la veo un pelin oscura...

No seas cobarde y subelas a sus sitios correspondientes ;D
 
FelixEA dijo:
La primera me gusta, es de esas fotos sencillas pero tienen ese pequeño detalle que las hace diferentes.

La segunda la veo un pelin oscura...

No seas cobarde y subelas a sus sitios correspondientes ;D

Grande Felix, os echo mazo de menos a todos, haber si me entono y voy pasando mas por aqui

PD:a que subforos las meto, jeje (perdon por el atraco)
 
La segunda la subiría a paisajes... (tenemos el subforo úrbano, pero aun falta el rural  ;) ) La primera no lo tengo tan claro, pero seguro que nadie dice nada si la pones en arquitectura o incluso en Otras.
 
pues me encantan las dos !! cada una tiene su encanto  :)

y animate Rubén a ver si voy a tener ke ir a guardalaraja  perdon guadalajara  ( en ke estaria yo pensando  ;D ) a darte una colleja  :)
 
saaqui en guadalaraja como dices tu,estais invitados para cuando querais.Hay alguien que me lo.mueva a los hilos indicados y que cierre este o puedo hacerlo yo mismo
 
Atrás
Arriba