Varios días enclaustrados y no hay demasiado movimiento en el foro...

pitergabriel

Olympista Participante
Hola.

Pues eso, que me llama la atención que después de 4 días de encierro forzoso, no haya algo más de actividad en el foro. Bien está que no todo el mundo estará en casa, pero si bien me ha llamado la atención desde el poco tiempo que pertenezco a este foro su "tranquilidad", ahora sí me parece aún más llamativa.

¿Hay algún motivo que ignoro?

 
Nosotros vamos por impulsos electromagnéticos  ;D ;D, no te apures que lo importante es no oxidarnos  ;)
un saludo
 
Hola.

Lo primero pedir disculpas ya que llevo varios días desconectado, pero la situación me ha superado un poco. Primero un fin de semana muy duro y desde el lunes poniendo en marcha el teletrabajo para todas las personas que dependen de mi sucursal, así que bastante liado. Hasta ahora no he tenido un hueco para mirar el foro ya que los pocos minutos que tenía los dedicaba a mirar noticias y descansar, que tampoco lo he hecho.

En fin, son momentos difíciles para todos y cada cual tiene su circunstancia, sin lugar a dudas los hay en peor situación que yo, hasta el momento casi puedo considerarme un privilegiado con este puto virus (perdone la expresión pero así lo siento).

Respecto al foro, al menos nos ha cogido con el trabajo duro terminado, ya iremos remontando poco a poco conforme vaya pasando esto.

Muchas gracias a todos por estar ahí y eso sí, vamos a quedarnos en casa (los que podamos).

Mis ánimos a todos e infinitos agradecimientos para todos aquellos que tenéis que enfrentaros a este puto bicho para darnos servicio los demás, SOIS MUY GRANDES  :icon_alabanza:
 
Atrás
Arriba