[VENDIDO] E-M5 II y m.zuiko 12-50mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocute

Olympista Participante
Vendo Olympus E-M5 II comprada en tienda física Vicente Plana de Huesca en 2015 por lo que ya no tiene garantía,
conservo tiket de compra
El cuerpo súelto con dos baterias originales y otra no.  430€
(incluyendo caja original impoluta, manual, cargador, cable datos.....)


También vendo:
M.Zuiko 12-50mm 140€  (sin garantía comprada en el mismo sitio)
Olympus HLD-6P - 60€ (parte del grip sólo de batería para la E-M5 y E-M5II)  (sin garantía comprada en el mismo sitio)
Vendido fuera del foro


i776335822.jpg
 
Perdón si pregunto una bobada pero... si la parte del grip que vendes es la "P" (batery pack) y NO la "G" (grip)... entonces... ¿se puede montar en la cámara directamente o no...?

Entiendo que no pero... me entra la duda.

Gracias.
 
Eznado dijo:
Perdón si pregunto una bobada pero... si la parte del grip que vendes es la "P" (batery pack) y NO la "G" (grip)... entonces... ¿se puede montar en la cámara directamente o no...?

Entiendo que no pero... me entra la duda.

Gracias.

Al menos en la E-M5II no se puede poner directamente, en la E-M5 I  ya no recuerdo si se puede o no.
 
Comprendido, gracias por responder y por hacerlo tan rápido... así da gusto.
 
Compañero: las normas de compra-venta han cambiado.
Por favor modifica el hilo para que esté acorde a las normas. En caso contrario será borrado
 
cocute dijo:
Eznado dijo:
Perdón si pregunto una bobada pero... si la parte del grip que vendes es la "P" (batery pack) y NO la "G" (grip)... entonces... ¿se puede montar en la cámara directamente o no...?

Entiendo que no pero... me entra la duda.

Gracias.

Al menos en la E-M5II no se puede poner directamente, en la E-M5 I  ya no recuerdo si se puede o no.
No, no se puede tampoco en la EM-5 I
 
por si le interesa a alguien la puse en ebay la cámara suelta por 389€ en subasta y termina mañana.
https://www.ebay.es/itm/303239562774
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba