[VENDIDO] Libro de Mellado. Fotografia Digital de Alta Calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s.jocz41

Olympista Participante
Vendo el libro de Mellado. "Fotografía digital de alta calidad" por [VENDIDO]
foto%20alta%20calidad.jpg




Gastos de envío incluidos, o se puede venir a buscar a Madrid.
 
A no ser que lo tengas repetido yo no me desharia de el. Es un gran libro que puedes consultar continuamente y algo basico es tener una buena biblioteca personal.

Dicho esto, si alguien duda y esta interesado, se lo aconsejo.
 
Oye pues me interesa comprarlo. Soy de Madrid y no tengo problemas de transporte, la entrega podría ser en mano, así nos ahorramos la manipulación caótica de Correos.

Si aun lo vendes, mándame un privado y concretamos detalles.
 
A riesgo de ser pesadilla, como has colgado el tag de "vendido" al hilo poco después de publicar yo el post de compra, ¿quien es el afortunado comprador? No has contestado a mi privado, así que no me ha quedado claro si al final me lo vendes a mí o se me adelantó alguien.
 
Kenshin_85 dijo:
A riesgo de ser pesadilla, como has colgado el tag de "vendido" al hilo poco después de publicar yo el post de compra, ¿quien es el afortunado comprador? No has contestado a mi privado, así que no me ha quedado claro si al final me lo vendes a mí o se me adelantó alguien.

Disculpa Kenshin, no tenia tiempo a contestar en condiciones a tu privado por eso solo puse el tag de "vendido". Al final el afortunado fue un usuario de forocoches (helldevil) que no se si andará por aqui tambien ;)
 
Si buscáis ése libro en google por su título i extensión PDF lo encontráis gratis yo lo tengo hace mucho tiempo peso unos 90 Mb

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba