[VENDO] Adaptadores Pentax 67 y M42 a Canon EOS. 30, 8 y 6€.

Eznado

Olympista de renombre
Pongo a la venta varios adaptadores que no he llegado a usar.

Envío aparte por el método que decida el comprador bajo su responsabilidad. Al extranjero no se envía ni se vende, salvo casos excepcionales de compañeros de confianza del foro.
El pago será por transferencia o por Paypal en modo “amigos y familiares”.

Hay alguna foto más de todos y a mayor tamaño en mi Flickr, pinchando sobre las del hilo.

1.- Adaptador Pentax 67 a Canon EOS EF 30€, envío aparte.
Magnífico y robusto adaptador para montar los excepcionales objetivos de Formato Medio con montura Pentax 67, Takumar y similares sobre cámaras Canon EOS, aprovechando la parte central del círculo de imagen, que se supone, es la mejor en cuanto a rendimiento.
En su caja original.


2.- Adaptador M42 a Canon EOS EF 8€, envío aparte.
Adaptador de acero para montar los muchísimos objetivos existentes de montura M42 sobre cámaras Canon EOS.
Éste adaptador lleva chip de comunicación con la cámara pero yo no lo he probado, no tiene por qué no funcionar pero yo no puedo asegurar que lo haga. El mayor precio sobre el siguiente es por el material.

3.- Adaptador M42 a Canon EOS EF 6€, envío aparte.
Adaptador de aluminio, en negro, más ligero, para montar los muchísimos objetivos existentes de montura M42 sobre cámaras Canon EOS.
No lleva chip de comunicación con la cámara.


NOTA: Los bajos precios son a causa de que yo no he llegado a probarlos, no tengo razón para pensar que no estén correctamente calibrados pero al no poder asegurarlo he preferido ajustar más el precio y no aceptar devoluciones por esos conceptos (enfoque a infinito y/o funcionamiento del chip en el que lo lleva).

Contacto por Mensaje Privado. Se pondrán a la venta en más Foros y Grupos de Flickr.
 
Enviados los adaptadores a M42, queda el adaptador para montar los objetivos Pentax 67 en cámaras EOS.
 
Adaptador para montar los objetivos Pentax 67 en cámaras EOS, en proceso de venta, en otro foro.
 
Paquete recibido, transacción completada, todo vendido.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias por pasaros.
 
Atrás
Arriba