Vendo Zuiko ED 300 mm. f/4.0 IS PRO ( VENDIDO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lagier01

Olympista de renombre
( VENDIDO )
Vendo mi teleobjetivo Zuiko ED 300 mm. f/4.0 IS PRO, está como nuevo en perfecto estado, fecha de compra el 25 Octubre 2019 en tienda física en Sevilla ( Martín Iglesias, S.L. ) , al objetivo le quedan dos años de garantía oficial de la marca , se puede ver y probar en Sevilla, uso aficionado, el motivo de la venta es que quiero hacer caja para comprar el nuevo 150-400 mm. f/4,5 , el objetivo se entrega con su caja y todos los componentes de la misma, además se incluye funda Lens Coach de neopreno la cual está puesta desde que lo compré por lo que no tiene ninguna marca de uso.

Precio incluido la funda: 1.750 €  ( incluido portes por correo postal asegurado )
Podéis contactar conmigo a través del foro  o por teléfono al 672187387

Os dejo unas fotos para que comprobéis el estado del mismo.

Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en FlickrSin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr
Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Salidos.
 
Maldita sea!!!! No hará dos meses compré el mío en Países Bajos, de segunda mano sin ninguna garantía en 1800€  Por que, Dios mío por que??? :'( :'(
 
ramonFc dijo:
Maldita sea!!!! No hará dos meses compré el mío en Países Bajos, de segunda mano sin ninguna garantía en 1800€  Por que, Dios mío por que??? :'( :'(
Lo siento amigo, suele pasar.

Saludos.
 
Lugape dijo:
  Lo has vendido rapido, me alegro, ahora a por el nuevo 150-400mm.

so lo tenias claro el cambio,  ser de los primeros en ponerlo en venta es  lo mejor, ya ay unos pocos mas en venta pega fuerte este nuevo supertele
 
FJS-MALAGA dijo:
Lugape dijo:
  Lo has vendido rapido, me alegro, ahora a por el nuevo 150-400mm.

so lo tenias claro el cambio,  ser de los primeros en ponerlo en venta es  lo mejor, ya ay unos pocos mas en venta pega fuerte este nuevo supertele
Creo que lo he vendido demasiado pronto, por que ahora parece ser que las unidades van a llegar a cuenta gotas y como siempre entre visionarios y enchufados se van a quedar con las primera y no es hasta Marzo o Abril cuando lleguen otra remesa, al menos es lo que me han comentado... lo que no entiendo es como Olympus o O.M.D. quien sea ponen a la venta un producto y ahora no tienen stock para las peticiones que tienen..., no se entiende esa falta de previsión comercial..
En fin que solo me queda resignarme y esperar si tengo suerte jejeje....
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba