Ver imagen en visor/LCD tal y como va a quedar

AngelSosa

Principiante
No consigo quitar una ayuda de compensación de exposición que viene en el visor/lcd que aclara o oscurece las visión y no muestra como va a quedar la foto exactamente. La cámara es la M5 mkiii con firmware 1.5
Tengo la opción de compensación de exposición EXTEND. LV en Apag. en todas las opciones y no veo ninguna otra opción en la que pueda quitar este tipo de ayuda.

Explico mejor el problema. Si miro a través de una ventana de casa el visor me indica que está sobre expuesta pero me baja la exposición del visor. si disparo, la foto saldrá mas quemada que lo que veo por el visor. con esa mismos parámetros miro para el interior a un sitio oscuro y el visor aclara la imagen para ver mejor aunque si disparo se verá la foto toda negra.
 
Por lo que he estado investigando, esto sucede sólo cuando se pasa del rango de los 3 pasos (en el caso de la m5 mkiii). Si subexpongo en manual y supero los 3 pasos, si sigo subexponiendo no se sigue oscureciendo la imagen sino se mantiene en los 3 pasos y parpadea el "-3" en el visor. Después la foto sale mas oscura de lo que ves realmente en el visor.
 
Atrás
Arriba