Viejas y cansadas

Ya que las herramientas son tan antiguas como parecen,tal vez un sepia les vendría bien.
Un saludo.
 
El que esta muy viejo y cansado de dar vueltas, es el destornillador/atornillador.
Saludos
 
Pedf dijo:
El que esta muy viejo y cansado de dar vueltas, es el destornillador/atornillador.
Saludos

Pues fíjate en el hacha ("astral" en modismo coloquial de esta zona). Me apunto al sepia, con cierta dominante amarilla (pero sepia), o incluso un azul-gris.
 
Después del champi tenía que ser una sepia. ¡Ay, perdón, que no estamos de tapas! Bueno pues también me quedo con el sepia.
 
¡Uh yu yui!

Un metro de plástico e una toma así, compuesta por madera y hierro...

Ese hacha y el destornillador piden una toma en exclusiva para ellos. Nos vemos.
 
Hombre, también los tornillos aparentan no haberse usado nunca, pero hay que poner un nexo entre las viejas y nuevas generaciones. Pero también creo que las herramientas viejas se merecen ser protagonistas ellas solas.

Venga, habla con "Mani manitas" y sus herramientas (los que tengan niños pequeños ya lo entenderán) y cierra una cita para que posen.
 
Estoy muy deprimido :-[. Acabo de ver tu foto de Mani Manitas y....no tenia ni idea de quien es! Tengo dos nenas y antes conocia a toda la muñecada de la tele pero me acabo de dar cuenta lo mayores que deben ser porque me quede en el rey leon y winnie pooh.

Que paciencia tienes con nosotros! un saludo
 
Bueno pues "Mani Manitas y sus herramientas". Te veo perfectamente integrada e informada del mundo infantil.
Bien pero para mi gusto el foco debería estar en los primeros planos. Al ser objetos no alineados, y haber introducido una figura dibujada, el foco se busca en los primeros planos y no en los últimos. Simpática foto de unas viejas herramientas a las que el óxido y el tiempo les han dado lentamente caracter.

PD. No me había dado cuenta de tu lema, atribuido a Les Luthiers, sobre un mundo mejor y el precio en conseguirlo. Será porque de cada 10 que escribimos en este foro, 5 somos la mitad (parafraseando otra de sus frases célebres).
 
Atrás
Arriba