Votación concurso

Dr.Strangelove

Olympista Participante
La verdad es que no se muy bien donde poner esto, si se considera ya lo moveréis

¿Si participas en el concurso mensual, puedes votar? Es que me he leido las normas y no veo nada al respecto

A ver que yo he votado las fotos que más me han gustado excepto la mía claro, sino no tiene gracia, pero me queda la duda si el sistema lo permite
 
Quería votar para el concurso pero no encuentro la tecla para enviar las que elegido.
Quizás no pueda por ser novel en este foro o quizás sea por mi perfecta ignorancia.
Gracias,
Pepe JSA
 
jsa dijo:
Quería votar para el concurso pero no encuentro la tecla para enviar las que elegido.
Quizás no pueda por ser novel en este foro o quizás sea por mi perfecta ignorancia.
Gracias,
Pepe JSA

Marca las fotos y en la parte inferior hay una tecla para enviar el voto.
 
Jopé qué tonto, gracias.
Había visto el botoncito, pero mis ojos leían "enviar foto" en vez de "enviar voto"
 
Perdón si no es el lugar adecuado para mi comentario, no sé donde colocarlo.  Pero si no lo digo reviento: menudo nivelazo hay en el concurso "abstracto" de este mes. Alucinado estoy.
 
Bueno, me parece bien que lo hagas aquí. En cualquier sitio menos en el hilo de fotos jeje.
En realidad las normas dicen que si se desea se puede abrir un hilo dentro del foro de concursos para comentar las fotos.
Es que este es un foro con mucho nivel en general, es normal que se note en el concurso jaja.
 
Atrás
Arriba