Votaciones Laboratorio fotográfico 2ª Edición

Cual os gusta más??


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
1. Lugape      2.Victormre
3.RamonFC    4.Afloresa
5ª.Victormre    6ªVictormre



AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a FJS Málaga. El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original.
 
Desde luego esto de la fotografía tienes que tener vocación porque si no... :icon_swat:  :0012396:
 
menudo tongo la mejor y no dejas que se abra..... to por no mandarme un Jamon de Huelva ... ;D ;D ;D

Pd: has cerrado el otro hilo y no puede editar el enlace. ,mira a ver si te vale así  ;)


digo yo que habras escrito  .....  8) ???
 
cuando lo arregles borra el mensaje, que no quiero yo influir en las votaciones...... eso si se ve a una legua donde esta el ganador, donde tienes que mandar el jamón ..... jjjjjj
 
No lo borro no jajajajajajaj.

Lo dejo para que todo el mundo vea como intentas influir en los resultados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya está corregido ;)

Por cierto, debo comunicar de forma formal que solo había jamón para la primera edición por aquello de que era la primera (y que gusto mi edición)  :p
 
tanto la 4 de Alberto como la 6 de victor  el revelado de la VL es radical y me gustan ambas pero me decanto por la    6
 
Coño parece que voy a comer jamon de Huelva por fin... :0012394: :0012394: :0012394: ;D ;D ;D
no seas gamberricos y me jodais el envio  ;D ;D ;D ;D
Juanma ya te paso la direción mejor por MVr que correos son unos torpes....

quote author=FJS-MALAGA link=topic=39524.msg323424#msg323424 date=1597254807]
tanto la 4 de Alberto como la 6 de victor  el revelado de la VL es radical y me gustan ambas pero me decanto por la    6
[/quote]

Francisco Traidoooorrrrrrrrrr
 
Alberto está bien que ganes,pero no influyas en los votos que eso no está bien que el pucherazo se nota  :D :D :D :D,  el jamón espero que te llegue, aunque igual organizó un secuestro porcino  :D :D :D
 
Francisco me alegro que te guste,  es cierto que Alberto fue quien primero realizó el cambio con formato vertical,  la verdad es que no tenía pensado el poner esta última, pero un día jugando con luminar 4,  es cierto que al no ser un arco de la vía láctea, si que admite ese formato vertical, busque eliminar un poco de esa contaminación lumínica de la zona izquierda,  en la parte derecha solo están los árboles, centrándome en dejar un poco de primer plano de la hierba,  pero lo más importante para mi es el protagonismo del ito, y la vía láctea,  con uno de los preset de luminar 4, místico, y un poco de orton,  darle un poco más de potencia y ese color magenta de la vía.
saludos.
 
Juanmi Blanco dijo:
Jamón Jamón......... esta vez el premio era otro. Llevas mucho tiempo pidiéndome perchas, aquí las tienes

JuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssJuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba