Whodden, fichaje estelar para Crustanews.

Bat

Olympista de renombre
Crustanews es un magazine digital de divulgación especializado en invertebrados acuáticos. El equipo de redacción es muy variado: biólogos, naturalistas, acuaristas, fotógrafos...  y otros entusiastas de los bichos con cáscara. Un enfoque multidisciplinar para una pasión común.

Por eso nos llena de honda satisfacción que nuestro compañero Whodden haya querido colaborar con Crustanews. Por dos razones. Sus estupendas fotos y su conocimiento de unos animales espectaculares pero de biología casi secreta: nudibranquios y afines.

En este número de otoño hemos empezado con una selección de sus fotos, junto a las de otro compañero fotógrafo sub. Pero aquí no termina la cosa, por supuesto. Esperamos para los siguientes número una inmersión en toda regla. Nadie como él para que nos cuente que se mueve bajo el gran azul.

Os dejo el enlace de la revista:

https://issuu.com/crustanews/docs/crustanews_n__15_oto__o_2017
 
Gracias por el aporte, he estado ojeando la revista y tiene alguna fotografía espectacular, la verdad que no he llegado a leer ninguno de los artículos.
Saludos.
 
Yo creo que lo suyo es dar la enhorabuena a quien no solo deleitará a este foro con sus imágines. Así que, sea.

Y espero que no haya cláusula de confidencialidad y exclusividad para seguir contemplando ese mundo húmedo, por debajo del nivel del mar.
 
Pues me alegro por él, que cuando a uno le apasiona lo que hace, bien merece un reconocimiento.
 
Atrás
Arriba