Workspace y Windows 7

TEVëR

Principiante
Hola.
Un amigo tiene un Windows 7 (no sé si a 64 o a 32 bits), y los "Reyes" le han traído la Olympus OM-D E-M10 mark IV, y no puede leer los RAW con lo que tiene.
El Workspace 1.4 (la única descargable de la página oficial) no es compatible con Windows 7 ni 8.
¿Es compatible con la E-M10 mark IV con alguna versión 1.3.x? y si sí lo es ¿de dónde se puede descargar esa versión 1.3.x?
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos de
Tomás Vento (TEVëR)
Buenos encuadres y que la "LUZ" te acompañe
 
Hola:

No tengo esta cámara, pero si no consigues solucionar el problema con Olympus workspace, es posible que Rawtherapee o Darktable para Windows sí que te detecten la cámara.

Saludos,
Felip
 
Hola,

Si tiene Windows 7 lo más probable es que tenga la arquitectura 32 bits. La versión disponible en la página oficial de Olympus ahora mismo es 1.4, 1 de septiembre de 2020 con los siguientes cambios:
* Compatibilidad con M.ZUIKO DIGITAL ED 12-45mm F4.0 PRO
* Han cambiado los requisitos del sistema (Windows 7 / Windows 8 ya no es compatible)

Con Windows 7 y 32 bits como máximo podrá utilizar 4 GB, 2GB en la edición más limitada. En cualquier caso sea 64b o 32b no parece que la 1.4 vaya a poder ejecutarla en ningún Windows 7

Puede probar a instalar una máquina virtual con un Linux y utilizar RAW Therapee o Darktable.

Si te interesa tengo descargadas versiones anteriores para Windows. La de 64 bits la descargué en junio de 2020, por lo que supongo será la 1.3.1 y para la de 32 bits en mayo de 2019, supongo que será la versión 1.0.1(esta la bajé para un Windows 7 que tengo pero nunca la instalé)
 
Atrás
Arriba