Ya en el lado oscuro...

Humocky

Olympista Participante
Definitivamente ya me he hecho con un equipo FF Nikon aunque seguiréis teniéndome que aguantar por aquí, os lo aseguro. Con este tiempo y la particularidad de las fechas no he salido demasiado a probar el nuevo juguete todavía pero seréis con seguridad los primeros en ver alguna de las fotos, después de publicar unas cuantas que tengo pendientes aún de la Oly. Olympista una vez Olympista por siempre.
 
Pues enhorabuena, caballero :). Será interesante ver las impresiones que vayas teniendo con el nuevo equipo. Y como seguramente se te hará grandota para segun que ocasiones, caerá alguna pen, Omd,  una xz2....Olympus fijo
Ya nos iras contando
Un saludo
 
...unos van...otros vuelven...eso nos dice que el proceso no es unidireccional (como a veces pudiera parecer)....disfruta de tu "ida" :p ...afortunadamente, gracias a que el olympista tiene que ver mas con el alma que con el equipo, seguiremos disfrutando de ti :)
 
arseniog dijo:
Los olympistas tenemos eso; podemos sacar fotos con cualquier "cacharro"  ;D ;D
jajajaajaj, sois la leche. Enhorabuena por la compra y no nos olvides! No eres el único que tiene cámara del lado oscuro o que alterna entre varias ... la afición por la fotografía no entiende de marcas ni de marketing, sólo de ilusión y buena compañía para disfrutar.
Nos vemos.
 
AlbertoP dijo:
... la afición por la fotografía no entiende de marcas ni de marketing, sólo de ilusión y buena compañía para disfrutar...

+1

(ya se que íbamos a dejar lo de +1 pero es que lo ha dejado muy claro ;) )
 
Yo también te quiero ....
tumblr_lme0c1CoS21qe0eclo1_r10_500.gif
 
Atrás
Arriba