ya esta aqui

victormre

Olympista Habitual
pues anunciar que hoy es la fecha se anunciado el m.zuiko 150 400mm f4.5 tc1.25 is pro que estaba en la hoja de ruta de olympus.
además de actualizaciones de firmware la esperada. 2.0 para la omd 1 X  con el seguimiento al sujeto inteligente detección de aves , donde primero enfocara al ojo , y si no es posible lo hará a la cabeza, o el cuerpo del ave,  siendo posible seguirlas en árboles, olvidaba el precio que ya se suponía sería caro es  6999€,  es un precio alto,  que os parece.

Actualización del firmware para la omd 1 mark III, la omd 1 markII, y omd 5 markIII.

comentaros que olympus españa va hacer la presentación en un live en directo a las 13 horas.
la disponibilidad es el 3 de diciembre.

los detalles  ya los han publicado en Xatakafoto os dejo el enlace saludos.
https://www.xatakafoto.com/olympus/olympus-m-zuiko-digital-ed-150-400mm-f4-5-tc1-25x-is-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
 
os dejo un video de peter forsgard sobre el. nuevo objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Pw8bEXxwCxY
 
A mí, esta preciosidad de lente es una de las cosas que me hacer ser optimista respecto a la continuidad de Olympus a pesar de la venta de la división de fotografía.
Supongo que esa venta llevaría mucho tiempo en la mente de Olympus, ya que estas cosas se piensan  y mucho, y a pesar de ello se ha continuado el desarrollo de semejante aparato de alta tecnología. Que no hablamos de un 28mm F3.5 !!!

Madre mía, es espectacular...1,875kg....1,3m de distancia mínima de enfoque!!!
El primer 400 2.8 de Canon que tuve, allá por 1995, o así, pesaba 6,5kg!  :-X
 
Russell Price dijo:
A mí, esta preciosidad de lente es una de las cosas que me hacer ser optimista respecto a la continuidad de Olympus a pesar de la venta de la división de fotografía.
Supongo que esa venta llevaría mucho tiempo en la mente de Olympus, ya que estas cosas se piensan  y mucho, y a pesar de ello se ha continuado el desarrollo de semejante aparato de alta tecnología. Que no hablamos de un 28mm F3.5 !!!

Madre mía, es espectacular...1,875kg....1,3m de distancia mínima de enfoque!!!
El primer 400 2.8 de Canon que tuve, allá por 1995, o así, pesaba 6,5kg!  :-X
por lo que se está lenta lleva ya unos años en desarrollo prácticamente desde la salida de la m1x,  y me parece una verdadera maravilla  algo que me parece destacable es esos 8 paso de estabilización a 300mm,  algo que pocas ópticas tienen y si miramos hacia otras marcas el precio de lentes como un 600mm en formato 35mm es de 10.000€ o mas  y su peso pues como comentas de dos kilos pasan.
la venta de la división de cámaras lo que explican desde olympus es que se buscaba un inversor, se separó la división para que este inversor no se hiciera con patentes de la división de equipos médicos donde olympus es puntera. 
 
Russell Price dijo:
A mí, esta preciosidad de lente es una de las cosas que me hacer ser optimista respecto a la continuidad de Olympus a pesar de la venta de la división de fotografía.
Supongo que esa venta llevaría mucho tiempo en la mente de Olympus, ya que estas cosas se piensan  y mucho, y a pesar de ello se ha continuado el desarrollo de semejante aparato de alta tecnología. Que no hablamos de un 28mm F3.5 !!!

Madre mía, es espectacular...1,875kg....1,3m de distancia mínima de enfoque!!!
El primer 400 2.8 de Canon que tuve, allá por 1995, o así, pesaba 6,5kg!  :-X
Estoy de acuerdo totalmente con el compañero, una gran noticia para todos los Olympistas..., ahora a ahorrar para comprarlo jejeje...
Saludos.
 
falta ver las pruebas reales de su comportamiento que seguro son magnificas pero tal como esta la cosa no es un objetivo para todos 7500e
 
FJS-MALAGA dijo:
falta ver las pruebas reales de su comportamiento que seguro son magnificas pero tal como esta la cosa no es un objetivo para todos 7500e
si tienes un rato en igtv  de instagram a las 19 horas, se va hablar y mostrar imágenes, especificaciones y precio así como cuando llegará, pues ahora esta en reserva, y me han comentado que hay ya bastantes reservas , supongo que de los fotógrafos de naturaleza.
 
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
falta ver las pruebas reales de su comportamiento que seguro son magnificas pero tal como esta la cosa no es un objetivo para todos 7500e
si tienes un rato en igtv  de instagram a las 19 horas, se va hablar y mostrar imágenes, especificaciones y precio así como cuando llegará, pues ahora esta en reserva, y me han comentado que hay ya bastantes reservas , supongo que de los fotógrafos de naturaleza.
Su precio son 7000€ , pero no se si tiene algún descuento , hasta primero de año no lo veremos..
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
falta ver las pruebas reales de su comportamiento que seguro son magnificas pero tal como esta la cosa no es un objetivo para todos 7500e
si tienes un rato en igtv  de instagram a las 19 horas, se va hablar y mostrar imágenes, especificaciones y precio así como cuando llegará, pues ahora esta en reserva, y me han comentado que hay ya bastantes reservas , supongo que de los fotógrafos de naturaleza.
Su precio son 7000€ , pero no se si tiene algún descuento , hasta primero de año no lo veremos..

para spotting (aviones) foto que por las circunstancias actuales  no practico desde ase mas de un año es un objetivo ensueño sin MC que es lo ideal un 800mm equivalente a f/4.5 no esta nada mal pero para un simple aficionado que lo unico que saca de la fotografia son los buenos ratos compartidos con  amigos afines a la fotografía y la satisfacción personal de conseguir alguna foto medio decente no lo veo es mucha mucha pasta y mira que yo soy caprichoso con el material tengo seguro mas equipo del que me merezco pero no creo nunca este en mis miras tener este objetivo en mi equipo
 
el objetivo la verdad que tiene pinta de ser muy bueno,  su precio para aficionados. es alto la verdad, pero en fin seguro que alguno caeremos, yo estoy pensando en empezar a vender mi. mzuiko 300mm f4, para ir haciendo caja.

Francisco las circunstancias esperemos que mejoren y nos dejen disfrutar de nuevo con nuestra afición, cada uno sabe su economía y es un desembolso muy muy importante,  saludos.
 
Russell Price dijo:
Yo siempre pienso que al venderlo recuperaré una buena parte del gasto, y lo habré disfrutado equis años.  ;)

no se recupera lo que se ha invertido pero al menos una parte, y como bien dices lo has disfrutado.
 
Palabras mayores en todo, en el precio también.

Pensad que es un objetivo que sale con la difícil tarea de competir con algunos que valen 12000 lereles

Yo de momento estoy súper servido, así que el que pueda y quiera que lo disfrute con salud ;)
 
NUEVA REVISIÓN Y COMPARATIVA

He visto esta comparativa del nuevo objetivo 150-400 F:4,5 PRO, frente a un Canon 800 mm.
Desconozco que calidad tendrá este ultimo, pero supongo que será digno ya que es una focal fija y parece que para FF.
La página Mirrorless...  no se que tal de seria es, yo miro los análisis normalmente en "Lenstips".
El  150-400 parece no salir muy mal parado frente al Canon.

https://mirrorlesscomparison.com/micro-four-thirds-lenses/olympus-150-400mm-pro-review-vs-canon-800mm/
 
Atrás
Arriba