Ya se puede fotografiar sin restricciones

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Ya se puede fotografiar sin restricciones desde ayer los que esten en segunda fase pueden salir a fotografiar sin restricciones horarias se elimina la franja desde las 23h asta la  06h

e encontrado esto pero lo dicen en el BOE  y en los foros y corre como la polvora jeee BRAVO en dos semanas los foros se inundaran de VL entre ellas las mias jeeee

https://elpais.com/sociedad/2020-05-27/cambios-en-la-fase-2-los-ninos-pueden-salir-las-veces-que-quieran-y-sin-el-limite-de-una-hora-y-un-kilometro.html
 
Hoy ya he salido yo por primera vez y todo sin problemas, que ganas tenias. de todas formas gracias por compartir la información.

Saludos.
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Hoy ya he salido yo por primera vez y todo sin problemas, que ganas tenias. de todas formas gracias por compartir la información.

Saludos.
en Malaga aun estamos en 1 fase  :(
 
por aqui por extremadura han estado un poco tiquismiquis los señores agentes con el tema de la fotografía, ya lo estan mas de dos veces sin motivo ninguno, mas aún ahora con la que tenemos encima... y si a este le sumamos que la junta de extremadura anda barruntando si poner un canon a pagar por fotografiar, pues apaga y vámonos.
 
FJS-MALAGA dijo:
Cobrar por fotografíar jaaaa es un chiste no,, estamos majaras o que pasa

la junta de extremadura ya lleva tiempo rondando esa medida, al igual que quieren cobrar por salir a coger esparragos o setas... si el señor agente te coge sin la tasa pagada, recetita  de follantin 500mg para el cuerpo
 
FJS-MALAGA dijo:
Cobrar por fotografíar jaaaa es un chiste no,, estamos majaras o que pasa
Pues creo que en Andalucia también quieren hacer lo mismo, este año cuando fui a recoger los permisos me lo dijeron , esperemos que lo piensen mejor....

Saludos.
 
no lo entiendo estan gilipochas o que,  y yo si se pagara por region que hago pago dos o res regiones pues me suelo desplazar como todos fuera de mi region ta turuletas como la gallina de los payasos de la tele y sim embargo si van adar una paga a todo quisqui que nunca a trabajado yo la llamo paga de VAGOS Y MALEANTES
 
FJS-MALAGA dijo:
no lo entiendo estan gilipochas o que,  y yo si se pagara por region que hago pago dos o res regiones pues me suelo desplazar como todos fuera de mi region ta turuletas como la gallina de los payasos de la tele y sim embargo si van adar una paga a todo quisqui que nunca a trabajado yo la llamo paga de VAGOS Y MALEANTES

eso se llama compra masiva de votos, es lo que están haciendo... asegurarse la poltrona.
 
Atrás
Arriba