Zuiko 40-150

angel68

Principiante
Hola, estaba pensando hacerme con un tele a bajo precio, me vais a llamar agorero, pero no me queda claro qué va a pasar a partir de  ahora con Olympus y sus accesorios, por lo que no quería invertir demasiado en objetivos y que luego tuviese que guardarlos en el trastero.
Este me convence por el rango que me cubre (tengo un 9-18) y el precio me parece razonable (tengo claro que tiene plástico por todas partes, pero eso lo hace ligero) ¿Alguien lo tiene o lo ha probado y me puede contar qué tal la experiencia? Sería para montarlo en una E-M10 II.
Gracias, un saludo.
 
Hola compañero, este objetivo lo tengo en mi M10III y te puedo decir que es bueno, bonito y barato jeje
Tiene muy buena calidad para el precio que tiene, me sorprendió para bien. Los zuikos tienen excelentes calidad, incluso con modelos de bajo precio.
Espero aclarar un poco tu duda.
Saludos
 
prencionzo dijo:
Hola compañero, este objetivo lo tengo en mi M10III y te puedo decir que es bueno, bonito y barato jeje
Tiene muy buena calidad para el precio que tiene, me sorprendió para bien. Los zuikos tienen excelentes calidad, incluso con modelos de bajo precio.
Espero aclarar un poco tu duda.
Saludos
Gracias, tomo nota, ahora sólo queda decidirme.
 
Yo también lo tengo y estoy bastante contento con la calidad que ofrece.
 
Yo lo tuve y es un objetivo muy decente. Además de segunda mano se encuentra muy barato con paciencia.
 
Atrás
Arriba