Zuiko 75-300 con barril de zoom duro

A.Peinado

Olympista Participante
Tengo el zuiko 75-300mm. que uso en contadas ocasiones y en algún momento leí que el barril de zoom no iba suave, por lo que consideré que el mío que va duro una saltos a partir de 100mm. , podía ser normal, pero ahora que ya se me ha pasado la garantía me he rallado pensando que es un defecto del objetivo, por lo demás funciona de forma correcta, aunque es lento de enfoque. Quisiera que alguien que lo tenga me diga si es normal lo que me pasa y de lo contrario si es defecto o incluso pudiera ser que tenga poco uso. Agradezco vuestras aportaciones.
 
Respecto a que es lento, tiene fama de eso, respecto a las durezas del zoom, no sé que decirte, es una cosa que a menos que palpemos no sabremos si es igual que otros. De todas formas a ver si alguien que lo tenga puede ayudarte.
 
Juanmi Blanco dijo:
Respecto a que es lento, tiene fama de eso, respecto a las durezas del zoom, no sé que decirte, es una cosa que a menos que palpemos no sabremos si es igual que otros. De todas formas a ver si alguien que lo tenga puede ayudarte.
He preguntado en el servicio técnico de Dinasa Elche, y aunque no les ví con mucha seguridad de conocer este objetivo, me dijeron que podría ser normal. Lo mejor como me dices es comparar con alguien que lo tenga. Seguiré esperando. Agradecido siempre a todos los que participáis más asiduamente para ayudar a los demás.
 
Atrás
Arriba