Zuiko 75-300 difícil de ajustar

zimbra

Principiante
Hola!

Por favor, alguien que tenga un ZUIKO ED 75 - 300mm F4.8 - 6.7 me puede decir si le cuesta más ponerlo en la cámara que otros objetivos?

Me acabo de comprar uno nuevo y no va tan suave como los otros objetivos que tengo, no sé si es normal. La cámara es una E-M 10 ii

Gracias por adelantado.
 
Hola zimbra. Supongo que algun objetivo pueda costar mas que otro, sobre todo cuando son nuevos.
 
Tengo uno y si que va más duro que otros objetivos pero sin que sea para nada un rozamiento excesivo.
 
suele pasar con algunos objetivos  y hasta dependiendo de en que maquina lo pongas va mas durillo o menos duro , pero NO es nada malo  , a mi me ha pasado con objetivos Nikon, Olympus, Sigma, etc... y un mismo objetivo ponerlo en una maquina y encajar suave y en otra ir mas duro .
 
Hola. Por probar acabo de colocar el mío en la OM-D MarkIV y encaja perfecto, sin forzar ni apretar, ... suave..., eso sí, al mover el enfoque se nota un pelín, yo no diría duro sino consistente, pero sin problemas. Tal vez tenga que hacerse a tu cámara, ... saludos ...
 
fue un objetivo que tuve y que desde el primer momento no me convenció, lento como el solo, los anillos de enfoque y de zoom si que iban duro y jamas conseguí la nitidéz que se supone que debía tener, en cuanto al ajuste con la cámara siempre fue bien, nunca le noté nada raro.
 
NOGUERO dijo:
fue un objetivo que tuve y que desde el primer momento no me convenció, lento como el solo, los anillos de enfoque y de zoom si que iban duro y jamas conseguí la nitidéz que se supone que debía tener, en cuanto al ajuste con la cámara siempre fue bien, nunca le noté nada raro.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hay alguna alternativa con precio similar?
 
Atrás
Arriba