¿Zuiko 9-18 para micro 4/3?

pitergabriel

Olympista Participante
Buenos días.

Como podéis imaginar no hablo del M. Zuiko, sino de la versión anterior, que he encontrado en mi ciudad por unos 200€, y como acabo de llegar a Olympus y el micro 4/3 en general, quisiera saber si es totalmente compatible, y si a vuestros expertos ojos, merece la pena, más allá de que sea bastante más grande.

Un saludo y gracias.
 
No no son compatibles, necesitaras el adaptador MMF-3 para igualar su distancia de registro y que funcionen los automatismos, creo haber leído que  funcionan bien en cámaras olympus de gama alta.
Personalmente yo solo lo usaría si ya tengo  ópticas 4/3, si tengo que comprarlas y ademas el adaptador no le veo sentido, al final comprarías dos veces.

saludos
 
afloresa dijo:
No no son compatibles, necesitaras el adaptador MMF-3 para igualar su distancia de registro y que funcionen los automatismos, creo haber leído que  funcionan bien en cámaras olympus de gama alta.
Personalmente yo solo lo usaría si ya tengo  ópticas 4/3, si tengo que comprarlas y ademas el adaptador no le veo sentido, al final comprarías dos veces.

saludos

Pues muchísimas gracias por la información.

Me acabas de ahorrar tiempo y dinero. Me decido entonces por un Samyang 7.5mm, f3.5, que creo que cumplirá bien su papel, en espera de tener para el micro 4/3.

Un saludo
 
Atrás
Arriba