Autor Tema: Black Rapid,consejo please.  (Leído 2210 veces)

Desconectado RAZABLANCA

• Se deja ver
  • **
Black Rapid,consejo please.
« en: Septiembre 18, 2011, 06:25:39 pm »
Hola a todos ,vereis en 2 dias y despues de ahorrar como una hormiguita me voy a new york y ya el primer dia ire a por el ansiado 12-60 pero el otro dia me dejaron una correa black rapid 7 y valla gozada! y comoda a reventar para estar pateandose una ciudad con la camara preparada para disparar , pero mirando los video en youtube he visto qe tambien esta entre otras la black rapid 5.

Os agadeceria le echarais un vistazo para decidirme entre una y otra ,la diferencia es el bolsillo qe lleva en el hombro ,puede qe se ponga muy abultado ese bolsillo y cuando le meta iphone 1 bateria etc..Alguien la tiene??

http://www.youtube.com/watch?v=Y3CWRNJvqTo

http://www.youtube.com/watch?v=QEefNpztw7c
OLY 620
14-42 + 40-150
zuiko 12-60mm
50 mm 1.8 om
Y mi queridisima blackrapid RS-SPORT

Desconectado Kiare/Jozejota

• Gurú del Foro
  • Sigo intentado hacer una foto.....medio decente...
Re: Black Rapid,consejo please.
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 07:52:33 pm »
Yo no la tengo, pero la verdad es que son una maravilla.
"Ahora lo tengo claro, mis fotografias nunca estarán a la altura de mis recuerdos, el mejor album es mi memoria"

Desconectado tonigp

• Gurú del Foro
    • www.flickr.com/photos/tonigp
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2011, 08:29:27 pm »
Yo tengo una del chino José, y aparte del precio no veo grandes diferencias. No creo que tengas demasiados problemas con llenar la bolsa que lleva, porque te resultará incómoda
Apagad el mundo, que quiero soñar.
Una E- no se qué y varios cachivaches con cristales
www.flickr.com/photos/tonigp

Neviros

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2011, 01:41:44 am »
Yo creo que mejor la que no tiene bolsillo, porque me dá la sensación de que abultado puede llegar a molestar.

Realmente no lo sé, porque no tengo este tipo de correas, ni las conocía. Pero que sepas que te odio por haber puesto estos video..... Yo quiero una de esas!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Desconectado Kiare/Jozejota

• Gurú del Foro
  • Sigo intentado hacer una foto.....medio decente...
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2011, 07:02:31 am »
Yo creo que mejor la que no tiene bolsillo, porque me dá la sensación de que abultado puede llegar a molestar.

Realmente no lo sé, porque no tengo este tipo de correas, ni las conocía. Pero que sepas que te odio por haber puesto estos video..... Yo quiero una de esas!!!!!!!!!!!!

Saludos.

He buceado por los bazares chinos.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170543470630&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
"Ahora lo tengo claro, mis fotografias nunca estarán a la altura de mis recuerdos, el mejor album es mi memoria"

Desconectado Javi Inchusta

• Gurú del Foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2011, 08:54:50 am »
Yo la tengo sin bolsillo y estoy encantado con ella. No echo en falta el compartimento.

Desconectado EdgardoCas

• Forero
    • Flickriver
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 01:12:26 pm »
La mía es una Quick Strap, mucho más económica que la BRapid, y trae un bolsillo pequeño como para llevar una batería de repuesto u tarjetas de memoria, no más. Es realmente muy cómoda.
"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto que abrir la boca y despejar toda duda"
Groucho Marx
E-620, 14-54 I, 70-300, Zuiko OM 50mm 1.8,Olympus Tough 6020, trìpode...

Desconectado tonigp

• Gurú del Foro
    • www.flickr.com/photos/tonigp
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2011, 01:57:14 pm »
La mía es una Quick Strap, mucho más económica que la BRapid, y trae un bolsillo pequeño como para llevar una batería de repuesto u tarjetas de memoria, no más. Es realmente muy cómoda.

Esa es la que tengo yo

http://www.dealextreme.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721

Al principio la puse en la 510, pero enseguida se la puse a la E-3 con el acople de baterías, e incluso con el 50-200. Es la correa más cómoda que he llevado con diferencia. Además, no necesitas quitarle la correa cuando pones la cámara sobre el trípode  :P

Apagad el mundo, que quiero soñar.
Una E- no se qué y varios cachivaches con cristales
www.flickr.com/photos/tonigp

Desconectado bjoanp

• Asiduo
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2011, 05:37:24 pm »

Esa es la que tengo yo

http://www.dealextreme.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721

Al principio la puse en la 510, pero enseguida se la puse a la E-3 con el acople de baterías, e incluso con el 50-200. Es la correa más cómoda que he llevado con diferencia. Además, no necesitas quitarle la correa cuando pones la cámara sobre el trípode  :P

yo también tengo esta, que es cojonuda y prácticamente idéntica a la Black Rapid, pero bastante mas económica.

A mi me va bien y me gusta, es cómoda y práctica.

Olympus E-620
Zuiko Digital  12-60 mm f2.8-4 SWD
Zuiko Digital  18-180 mm  f3.5-5.6
Zuiko Digital  25 mm f2.8
Zuiko Digital  40-150mm f3,5-5,6 AF
Sigma 18-50 f3.5 DC,
Olympus C-5050