Autor Tema: PBH bateria de la empuñadura OM-D E-M5 II  (Leído 363 veces)

Desconectado dario42

• Forero
    • Mis fotos
PBH bateria de la empuñadura OM-D E-M5 II
« en: Octubre 28, 2018, 09:27:25 am »
Hola compañeros quiero hacerles un comentario por si a alguien mas le paso y es que a mi ya no es la primera vez que me sucede ,al principio no le di importancia pero ya prestando atención a lo hacia me volvió a pasar .
Pongo una bateria totalmente cargada en la cámara y otra en la empuñadura en el menú de la cámara tengo seleccionado PBH primero así siempre me queda la de la cámara y si la de la empuñadura se gasta la cambio .
Bueno al punto me pongo hacer fotos y en un momento el indicador PBH se pone a parpadear en rojo ,vale sigo pues estaba en el modo LiveComposite termino la foto y luego cambio la batería de la empuñadura  ( total tengo la de la cámara llena) iluso de mi ,bueno termino esta foto cambio el encuadre y como todavía seguía parpadeando dije bueno una mas y listo comienza hacer la foto un minuto mas o menos para de hacer la foto el carmelita naranja de batería agotada y se apaga la cámara .
Digo no puede ser saco la batería de la empuñadura y enciendo la cámara cartelito de batería agotada ,saco la empuñadura retiro la batería que estaba en la cámara y pongo la de la empuñadura ,lo mismo carmelita de batería agotada y la cámara se apaga.
Me quede de piedra.
Las baterias son originales Olympus no me gustan las clonicas al menos para la cámara y la empuñadura es la original Olympus .
Perdón por el ladrillo pero quería explicarlo lo mas que puedo.
Un saludo a todos.
Una fotografia no se toma, se hace. Ansel Adams

http://www.flickr.com/photos/dariotubio/

Olympus Pen E-PL5 kit doble objetivo.
Olympus OM-D E-M5 Mark II
Olympus OM-D E-M1 Mark II
M.Zuiko 75-300mm.II          M.Zuiko 17mm. 2.8
M.Zuiko   9 - 18mm.            M.Zuiko 45mm. 1.8
M.Zuiko 12 - 40mm.Pro 2.8
M.Zuiko 12-100mm. 1/4  IS Pro
M.Zuiko   7 - 14mm.Pro 2.8

Desconectado aoc

• Moderador@
  • Gurú del Foro
Re:PBH bateria de la empuñadura OM-D E-M5 II
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2018, 11:29:27 am »
A mi también me pasó con la EM-5 primera y también con la G80.
Ahora no llevo batería en la cámara normalmente
G80 | Lumix 20 F1.7 | mZuiko 12-40 F2.8 | Cristalería manual

Five fingers digital AF on the left hand
mis fotos: https://500px.com/aoc/galleries

Desconectado zidanne

• Forero
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 11:57:04 am »
A mi nunca me ha sucedido, cuando se agota la del grip continua con la de la cámara y si vuelvo a Insertar en el grip una recargada se inicia automáticamente de nuevo el consumo de esta última. Tengo tu misma configuración, prioridad a la del grip. Además yo uso un batiburrillo de una original y cuatro clínicas.
Saludos.
Pen F; E-M5 II; Grip HLD-8;  Olympus 40-150mm f/2.8+MC-14; Olympus 12-40mm f/2.8; Olympus 60mm macro f/2.8; Olympus 75mm f/1.8; Olympus 45mm f/1.8;  Lumix 20mm f/1.7; Laowa 7.5mm f/2.0; Flash Olympus FL600R.

Desconectado G.Zapata

• Olympistas Club
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2018, 03:13:22 pm »
A tampoco me pasa exactamente eso, primero me agota la de la empuñadura y después la de la camara. Lo q si me ocurre es q cuando llevo la empuñadura montada las baterías no me aguantan ni una cuarta parte q sin ella...

Desconectado dario42

• Forero
    • Mis fotos
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2018, 08:26:26 pm »
Perdón por la demora en responder muchas gracias por sus  comentarios y experiencias ,gracias un saludo a todos.
Una fotografia no se toma, se hace. Ansel Adams

http://www.flickr.com/photos/dariotubio/

Olympus Pen E-PL5 kit doble objetivo.
Olympus OM-D E-M5 Mark II
Olympus OM-D E-M1 Mark II
M.Zuiko 75-300mm.II          M.Zuiko 17mm. 2.8
M.Zuiko   9 - 18mm.            M.Zuiko 45mm. 1.8
M.Zuiko 12 - 40mm.Pro 2.8
M.Zuiko 12-100mm. 1/4  IS Pro
M.Zuiko   7 - 14mm.Pro 2.8