LA PEN E-P3 YA HA SALIDO A LA VENTA


Hay motivos de sobra para hacerse con la nueva cámara PEN de referencia. Además de su diseño eterno con un toque clásico, es muy fácil de usar y tiene un tamaño reducido, aparte de la cantidad de funciones que presenta para dar rienda suelta a tu creatividad.

Seguramente lo mejor de todo sea que la E-P3 presenta una velocidad de autoenfoque brutal y una calidad de imagen excelente. Descubre esta nueva cámara, cambiará tu forma de ver la fotografía.

AUTOENFOQUE DE ALTA VELOCIDAD
La Olympus PEN presenta la velocidad de autoenfoque más rápida del mercado*. Podrás obtener fotos de calidad en una fracción de segundo.

*Basado en pruebas realizadas por Olympus en junio de 2011

 


PANTALLA OLED DE 3 PULGADAS

La pantalla OLED (Organic Light-Emitting Diodes) proporciona una visión muy nítida al disparar y al reproducir fotos y vídeos. Disfruta de un contraste y un brillo mejorados y de unos colores más realistas desde cualquier posición.

 

PANTALLA CON AF TÁCTIL
Selecciona el punto de autoenfoque en la pantalla trasera con el dedo. Este autoenfoque de rápida respuesta desde la pantalla OLED te ofrece la máxima libertad. Puedes ver la imagen exacta que vas a obtener y que se puede ver en máxima calidad desde prácticamente cualquier ángulo.

 


ACCESORIOS PARA LA E-P3
Esta nueva PEN es compatible con una amplia gama de accesorios. Consigue el kit que más se adecúe a tus necesidades. Por ejemplo, con el objetivo gran angular M.ZUIKO DIGITAL ED 12mm 1:2.0 podrás hacer unas fotos panorámicas fantásticas, es un gran complemento por su calidad óptica, luminosidad y tamaño, además de obtener unos resultados fantásticos con poca luz.

También puedes adquirir el flash FL-300R, que es muy fácil de transportar y con el que obtendrás la mejor iluminación. Por último, para proteger tu PEN desde el primer día, puedes hacerlo con estilo adquiriendo la base protectora de piel para la E-P3.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Novedades Olympus. Guarda el enlace permanente.