Una compacta de referencia: la SP-810UZ

Si a usted le gusta el tamaño de las compactas pero no quiere renunciar a prestaciones profesionales como un zoom potente, ¡la nueva SP-810UZ está hecha para usted!

La SP-810UZ es la sucesora de la exitosa SP-800UZ, pero con el zoom más potente de todas las cámaras Olympus. Prepárese para disfrutar con un increíble zoom óptico gran angular 36x (24-864 mm). Es decir, tiene seis veces más potencia de zoom que su predecesora en un cuerpo todavía más pequeño. Además, la SP-810UZ también incluye muchas otras prestaciones interesantes:

Dispone de Modo 3D con el que podrá descubrir una nueva forma de convertir imágenes en obras de arte tridimensionales. Asimismo, también dispone de diez Filtros Mágicos con los que se pueden aplicar efectos a fotos o vídeos HD, como los nuevos filtros Miniatura y Reflejos. Por otra parte, con el Modo Mascotas no dejará pasar ni una divertida foto de su perro o gato. Por último, gracias a su compatibilidad con tarjetas Eye-Fi, se pueden compartir las fotos fácilmente vía WLAN.

Más información acerca de la SP-810UZ

Esta entrada fue publicada en Noticias, Novedades Olympus. Guarda el enlace permanente.