Caos (Munich)

Javier Morales

Olympista Habitual
"Endless stairs" Unas escaleras que se encuentran en Munich... tuvimos que volver dos veces para encontrarle un encuadre que consideramos decente por que son la firma de un loco!!  ;D ;D ;D

Caos by Javier  Morales, en Flickr

Es un caos en perfecta armonia. Comprendo lo complicado del encuadre, pero en mi opinión lo has solventado muy bien. Me gusta la tonalidad, veo quemadas las nubes pero si no fuera asi lo demás estaria basicamente oscuro ( se habría resuelto con una doble toma en tripode, cosa para la que no siempre hay tiempo ni ganas  cuando estamos de viaje). Personalmente la hubiera presentado apaisada, como fondo de escritorio estas tomas lo petan. Y por ultimo una curiosidad, y es que el zigzagueo de las escaleras me recuerda a la representación iconica de el Yin-Yang, ¿no?
Un saludo!

Yo tampoco la había visto aquí,  si en Flickr,  y es una maravilla de composición,  líneas-curvas.
Un secreto ya que no nos lee nadie, de vez en cuando me paso por tu galería

lagamba dijo:
Se me pasó está toma.... Siento que nadie haya comentado porque como mínimo las escaleras son curiosas.
Supongo que encuadrar bien la toma con tanta curva te llevo un tiempo. Me gustan los colores y lo bien expuesta. Las nubes le ayudan mucho.
Gracias por compartirla. Y no te disgustes si nadie pasa a comentar. Es la "grandeza" de los foros para lo bueno y para lo malo.
No me disgusto pero si me gusta saber vuestra opinión, al fin y al cabo ese es el ánimo de todo forero... Jejejee! Me alegra que te guste. Las escaleras son una locura arquitectónica.. A mí se me hizo muy muy difícil componer y de ahí el nombre que le puse...
Muchas gracias por pasar y comentar!

FMperez dijo:
Es un caos en perfecta armonia. Comprendo lo complicado del encuadre, pero en mi opinión lo has solventado muy bien. Me gusta la tonalidad, veo quemadas las nubes pero si no fuera asi lo demás estaria basicamente oscuro ( se habría resuelto con una doble toma en tripode, cosa para la que no siempre hay tiempo ni ganas  cuando estamos de viaje). Personalmente la hubiera presentado apaisada, como fondo de escritorio estas tomas lo petan. Y por ultimo una curiosidad, y es que el zigzagueo de las escaleras me recuerda a la representación iconica de el Yin-Yang, ¿no?
Un saludo!
Muchas gracias por tu visita y comentario! El RD era grande... O una cosa u otra... Y trípode no llevaba. La tiré desde el suelo tumbado, no daba para más ese ojo de pez...
En cuanto al ying-Yang... Es lo que parece en la foto pero las escaleras no tienen esa forma... Te dejo un enlace.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187309-d6583501-Reviews-Endless_Staircase-Munich_Upper_Bavaria_Bavaria.html

Anja22 dijo:
Yo tampoco la había visto aquí,  si en Flickr,  y es una maravilla de composición,  líneas-curvas.
Un secreto ya que no nos lee nadie, de vez en cuando me paso por tu galería

;D ;D pues qué te voy a decir... Me siento muy halagado! Mil gracias por pasar y comentar!

Javier Morales dijo:
FMperez dijo:
Un saludo!
Muchas gracias por tu visita y comentario! El RD era grande... O una cosa u otra... Y trípode no llevaba. La tiré desde el suelo tumbado, no daba para más ese ojo de pez...
En cuanto al ying-Yang... Es lo que parece en la foto pero las escaleras no tienen esa forma... Te dejo un enlace.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187309-d6583501-Reviews-Endless_Staircase-Munich_Upper_Bavaria_Bavaria.html
Joer macho, tienen miga las eacaleritas...
Pues me gusta más tu punto de vista, consigues que parezcan lo que no es. En la del enlace me recuerda un poco a la trenza del genoma. ¿Irian por ahí los tiros? Quién sabe, estos artistas estan todos locos! :eek:

FMperez dijo:
Javier Morales dijo:
FMperez dijo:
Un saludo!

Joer macho, tienen miga las eacaleritas...
Pues me gusta más tu punto de vista, consigues que parezcan lo que no es. En la del enlace me recuerda un poco a la trenza del genoma. ¿Irian por ahí los tiros? Quién sabe, estos artistas estan todos locos! :eek:

Yo también veo como protagónico el símbolo del Yin-Yan y es justamente tu habilidad para convertir en el encuadre y con una exposición muy bien salvada todo ese caos en poesía urbana lo que hace esta fotografía tan especial. A mi... me encantó ! :D :D :D

Creo que éste seguramente sea el mejor punto de vista para una buena composición. Difícil desde otro punto.
Enhorabuena compañero, has conseguido la armonía del caos.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Creo que éste seguramente sea el mejor punto de vista para una buena composición. Difícil desde otro punto.
Enhorabuena compañero, has conseguido la armonía del caos.
Un saludo.

Yo tambíen lo veo así, has encontrado la "rectangularidad" de la elipse (cuadratura del círculo), todo parece tener su sitio, pese a ser una estructura con un tinglao de cuidado.
Un saludo.

Atrás