Carbonero

• Iniciador del tema Iniciador del tema botijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

botijo

Olympista Participante
Mi primera foto en un hide propio y las primeras pruebas con el 40-150 f/2.8 + 1.4x con la em-1
Acostumbrado a la canon y el 300, me resulta un poco raro el utilizar la Oly sin espejo para este tipo de fotos pero creo que es cuestión de acostumbrarse, y queda claro que si es un equipo válido para fauna, ahora a esperar que tal se comporta cuando salga el zuiko 300.

Muy buenas compañero!

La foto es simplemente genial....calidad, nitidez y fondo. Incluso me gusta la composición... lo tiene todo.

Saludos

PD: pensaría clonar las hojas del fondo.....

Pues yo ni clonaría esas hojas... una foto espectacular...

Se comporta bien la Oly... sí señor.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
El tema de las hojas del fondo están colocadas a propósito, en realidad se tratan de las hojas de la rama de una zarza que coloqué a modo de posadero y que al entrar los pájaros en el comedero aparecen en el fondo.
No me disgustan porque con ello consigo romper un fondo que sería demasiado uniforme, pero vamos, es sólo mi gusto.
Lo dicho, muchas gracias por pasaros y comentar.

A mí las hojas del fondo me ayudan a centrar y enmarcar, de manera natural, el motivo. Y en cuanto a la toma, fantástica. Todo parece estar muy bien y en su sitio. Enhorabuena.

A.D. dijo:
A mí las hojas del fondo me ayudan a centrar y enmarcar, de manera natural, el motivo. Y en cuanto a la toma, fantástica. Todo parece estar muy bien y en su sitio. Enhorabuena.
De acuerdo con el maestro maño... Todo en su sitio  ;)

La foto es increíble pero hay un detalle tonto que me ha gustado mucho, la firma.

Algo diferente pero sin obtener demasiado protagonismo y con algo diferente, genial, como la foto  ;D

Atrás