Cormoran....receloso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno os dejo esta toma de un cormoran adulto ciertamente receloso al cual me iba acercando para intentar afotarle lo mas cerca posible......era el mas "confiado" de la bandaba,aunque creo que su "experiencia" me marco una distancia de seguridad un tanto elevada....sera cuestion de hablar con el para futuras tomas  ;D

Un saludote

Cormoran adulto by leuman45, on Flickr

Pues el acercamiento me parece estupendo, salvo que le quieras sacar las legañas  ;)
Me gusta mucho la nitidez del plumaje y el fondo que tan bien le va a los colores del ave.
Nos puedes decir que equipo utilizaste?
Tengo localizados una colonia en el Manzanares, a ver si lo intento.
felicidades por la toma

botijo dijo:
Pues el acercamiento me parece estupendo, salvo que le quieras sacar las legañas  ;)
Me gusta mucho la nitidez del plumaje y el fondo que tan bien le va a los colores del ave.
felicidades por la toma

Hola compañero ,utilice la Em1+zuiko digital ed 300 2.8,la toma es un recorte +/- al 80 % . No se si te dejaran acercarte lo suficiente,pero todo es intentarlo,como te digo habia unos 6 o 7 y todos echaron a volar cuando me acercaba menos este que fue mas confiado,aunque como ves en su mirada me estaba "vigilando"  ;D

Aqui son muy recelosos....

La toma está de cine, la nitidez, la pose del cormoran que estará receloso o "reojoso" pero un posado en toda regla. El degradado del desenfoque del cielo es alucinante. Vamos de National Geographic.

Leuman dijo:
botijo dijo:
felicidades por la toma

Hola compañero ,utilice la Em1+zuiko digital ed 300 2.8,la toma es un recorte +/- al 80 % . No se si te dejaran acercarte lo suficiente,pero todo es intentarlo,como te digo habia unos 6 o 7 y todos echaron a volar cuando me acercaba menos este que fue mas confiado,aunque como ves en su mirada me estaba "vigilando"  ;D

Aqui son muy recelosos....

Es que ese objetivo....menuda calidad, yo a la espera del nuevo mzuiko 300 para vender el pesado y voluminoso de Canon

Gracias por los detalles

Es una auténtica Fotáncana!!!

Qué alegría se lleva uno cunado te vas aproximando lentamente y.. al final... te dejan apretar el diparador.

Tiene una enorme nitidez.

Atrás