A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eznado dijo:Me estoy haciendo mayor... reconozco que desconocía la existencia de ese Panasonic... :-\
Mi opinión... en ese nivel de precios y salvo que haya necesidad de esos grados de más que cubre el Zuiko frente al Pana (o al revés... los que "acerca" más el Pana frente el Zuiko...) yo compraría el que sea de la marca de la cámara que tengas... estoy seguro de que lo agradecerás en "pre-corrección" digital de aberraciones y distorsiones, aunque sean mínimas.
Juanfri dijo:Yo también me encuentro en esta tesitura, pues el 7-14 no me convencía por lo de no poder usar filtros.
Voy a pedir un 8-18 para probarlo y en cuanto haya hecho algunas pruebas lo comento en el foro.
petete dijo:Hola, no entiendo porque se sacan temas al foro preguntando dudas normalmente y dejando (como en este caso) el tema pendiente, de comentarios posteriores y se olvidan de finiquitarlo.
Esto ocurre constantemente
"Yo también me encuentro en esta tesitura, pues el 7-14 no me convencía por lo de no poder usar filtros.
Voy a pedir un 8-18 para probarlo y en cuanto haya hecho algunas pruebas lo comento en el foro."
Esto fué el 30 de Mayo.............
Juanfri dijo:No lo he podido comparar con el 7-14 porque no lo tengo, solo lo he comparado con el Zuiko 9-18 F/3.5-5.6.