Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es extraño que de una foto de tal decadencia y derrumbe se pueda decir que es una foto excelente. Y lo es.
Cuando veo algo así recuerdo el título de un relato de Hemingway, El fin de algo.
Claro que también es recuperación cuando vemos como la vegetación de a poco se hace cargo de las grietas , separando la materia inerte y reduciéndola. Estamos de paso...
Me gusta... hay tiene que salir una nocturna especial... si no te pilla muy lejos.... pyedes intentarlo..... la verdad que es una modalidsd que te engancha rapido..
Un saludo
Buena foto, en todos los sentidos, pero qué era ese lugar? Alguna fábrica de algo, supongo, pero no acierto de qué. Parece que abajo hay algún espacio y que arriba tiene distintas salidas.
Estoy con el compañero que el emplazamiento ofrece unas buenas posibilidades para la foto nocturna, que yo no practico pero que me gusta.... cuando está bien hecha, no esos lugares comunes de tres linternazos incluso con colores que se ven por ahí.
Gracias por vuestros comentarios. Aclarar que los toledanos llamamos a este lugar la fábrica de la liza, son unas antiguas minicentrales eléctricas que abundaban en el río Tajo. Actualmente están todas en desuso y la mayoría presentan un estado ruinoso y de abandono. Un saludo.
Sobre todo es una foto muy bien expuesta...maravillosamente expuesta,la estetica general tambien me a gustado,el color es una verdadera maravilla y la temperatura de color la justa.
Gran foto,a nivel tecnico y artistico.
Bonita toma. Esos lugares dan mucho juego.
Unas texturas y unos colores muy comedidos. Las ventanas con la luz suave exterior le dan un plus. Enhorabuena
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.