Hotel Vincci Vía de Madrid " Escaleras emblemáticas de Madrid"

Javier Morales

Olympista Habitual
Parte del proyecto:
"Escaleras emblemáticas de Madrid"

Mi agradecimiento al personal del Hotel Vincci Vía de Madrid. Su trato para conmigo fue inmejorable.

url=https://flic.kr/p/RcswNu]
32291139616_0c35e08644_c.jpg
[/url]Hotel Vincci Vía 66 IV by Javier  Morales, en Flickr

Estupenda !!!!... habla muy bien de un fotógrafo la selección de un encuadre / composición que pocos o nadie haya intentado antes, desconozco el lugar pero podría jurar que es la primera vez que veo esta composición con el tema de escaleras. Enhorabuena !

cesar.rengifo dijo:
Estupenda !!!!... habla muy bien de un fotógrafo la selección de un encuadre / composición que pocos o nadie haya intentado antes, desconozco el lugar pero podría jurar que es la primera vez que veo esta composición con el tema de escaleras. Enhorabuena !
A sus pies, César! Me alegra mucho que te guste! Casi me cuesta una escoliosis! Jajajajaja! Mil gracias por todo!

A ver!!!

que nos has convencido a todos!!!

donde narices hay que firmar para que te den la beca???? y de paso me apunto contigo!!!  ;D

Sonia ML dijo:
A ver!!!

que nos has convencido a todos!!!

donde narices hay que firmar para que te den la beca???? y de paso me apunto contigo!!!  ;D

;D ;D ;D ;D ;D qué bueno!!! Gracias amiga! A ver si piensan lo mismo los de la escuela de fotografía! Jajajaj! Un saludo cordial!!

Mil gracias a todos! No puedo estar más contento de cómo están saliendo las cosas! Gracias por vuestro tiempo y comentarios!!

;)

Atrás