FJS-MALAGA
Gurú Olympista
Las micro 4/3 con su sensor minúsculo no sirven para fotografia nocturnas, eso es lo que a muchos crédulos les han hecho pensar testimonios sin fundamentos de gente que nunca las han probado, pero son acérrimos defensores de lo único que conocen, las camaras con sensor de 35mm las denominadas FF. Y yo pienso no será que esas personas les falta conocimiento para dominar cualquier otro sistema? es cómodo no progresar y acomodarse en lo fácil, esta claro que cuanto mas grande es el sensor mas facil es lograr una buena imagen en nocturnas pero ahí esta el reto, en lograr imagenes muy buenas o decentes con un sensor que es una cuarta parte del de una FF. Ahí se ve la habilidad y conocimiento del fotógrafo que es capaz de emular el trabajo de una FF con el hándicap de disponer de un sensor mas pequeño. He aquí una muestra de donde dicen no puede competir una M4/3 con una FF
de mi tercera salida a fotografiar la VL, aun andábamos conociéndonos el equipo y yo y una segunda y tercera de regalo. Estas ya la subi no hace mucho a este foro, que conste que solo he podido salir esta temporada de VL 4 veces que la primera y segunda salidas prácticamente no conocía el sistema . El año que viene pienso mejorar con vuestros consejos y comentarios mi técnica, con una FF seria mas facil este tipo de fotos SI. Imposibles con un sensor M4/3 NO. Aqui esta mi granito de arena para demostrarlo y solo soy un simple aficionado
pano 1 by fjsmalaga, en Flickr
la siguiente ya la subi solo es como muestra pues veo niks (caras nuevas) que no suelo ver a menudo
5 fotos con zuiko 8mm ojo de pez f/1.8 Maro cala de torre de papel by fjsmalaga, en Flickr
y la ultima con una CL detrás procedente de una gran ciudad a 20km que prácticamente impedian ver la VL
Sin título-1 by fjsmalaga, en Flickr
de mi tercera salida a fotografiar la VL, aun andábamos conociéndonos el equipo y yo y una segunda y tercera de regalo. Estas ya la subi no hace mucho a este foro, que conste que solo he podido salir esta temporada de VL 4 veces que la primera y segunda salidas prácticamente no conocía el sistema . El año que viene pienso mejorar con vuestros consejos y comentarios mi técnica, con una FF seria mas facil este tipo de fotos SI. Imposibles con un sensor M4/3 NO. Aqui esta mi granito de arena para demostrarlo y solo soy un simple aficionado
pano 1 by fjsmalaga, en Flickr
la siguiente ya la subi solo es como muestra pues veo niks (caras nuevas) que no suelo ver a menudo
5 fotos con zuiko 8mm ojo de pez f/1.8 Maro cala de torre de papel by fjsmalaga, en Flickr
y la ultima con una CL detrás procedente de una gran ciudad a 20km que prácticamente impedian ver la VL
Sin título-1 by fjsmalaga, en Flickr