Lineas (Dedicada a César rengifo)

Javier Morales

Olympista Habitual
Te la dedico compañero por tu trabajo en el foro. Un placer, de verdad! espero estar a la altura con esta foto. Una vez más es una muestra del trabajo del arquitecto Antonio Palacios y su obra salpicada por Madrid.

Lines by Javier  Morales, en Flickr

Menuda foto te has marcado!!!, solo superada por el trabajo y la dedicacion que le pone el amigo Cesar, gran compañero
y mejor persona.

Pero qué pasada! Ya me extrañaba que detrás de tu trabajo sobre las escaleras no hubiera alguna sobre ascensores!

Para mi, este tipo de fotos tiene un valor añadido. Creo que jamás podría hacer una foto semejante, supongo que habrás tenido que meter el brazo en el hueco del ascensor etc... Yo no puedo ni acercarme a esos ascensores, en serio es una fobia que no puedo controlar. Se que suena raro, como mchas fobias sin explicación, pero es así. No puedo acercarme, ni subir por las escaleras, e incluso verlos desde la calle me produce un malestar que no puedo describir. Empiezo? a ponerme nervioso y no puedo controlar mis reacciones, aunque ponga toda mi fuerza de voluntad, mis piernas se giran y echan a correr hacia la calle. Y veo a la gente que hace su vida tan normal al rededor de ellos y me pregunto qué tendrán que les hace inmunes!!

Por otro lado se que mucha gente rinde culto a este tipo de ascensor y lo considero bello en cierta manera, por ejemplo este me parece bonito, bien hecho, integrado en la curva de la escalera... Estoy seguro de que saldría una buena serie de ascensores, igual que has hecho de escaleras!!

La otra que tienes en tu Flickr me gusta más aún, por cierto!

una fotaza........y cuando veo algo así irremediablemente me vienen a la mente los títulos de crédito de la película vértigo de hitchcock....trepidante tu foto¡¡¡¡¡ :D

FLAVIOMALACITANO dijo:
Menuda foto te has marcado!!!, solo superada por el trabajo y la dedicacion que le pone el amigo Cesar, gran compañero
y mejor persona.
Ya somos dos que pensamos lo mismo, en cuanto al gran trabajo del compañero César...
En cuanto a la calidad de mi foto, te agradezco tu valoración! Un saludo cordial!!!
Jorge Llorca dijo:
Muy bonita, me gusta la profundidad que tiene, con que objetivo la has obtenido.
Muchas gracias! Está hecha con él MZuiko 7-14 f2.8 ... A mí me tiene loco este objetivo!!

themanintherain dijo:
Pero qué pasada! Ya me extrañaba que detrás de tu trabajo sobre las escaleras no hubiera alguna sobre ascensores!

Para mi, este tipo de fotos tiene un valor añadido. Creo que jamás podría hacer una foto semejante, supongo que habrás tenido que meter el brazo en el hueco del ascensor etc... Yo no puedo ni acercarme a esos ascensores, en serio es una fobia que no puedo controlar. Se que suena raro, como mchas fobias sin explicación, pero es así. No puedo acercarme, ni subir por las escaleras, e incluso verlos desde la calle me produce un malestar que no puedo describir. Empiezo? a ponerme nervioso y no puedo controlar mis reacciones, aunque ponga toda mi fuerza de voluntad, mis piernas se giran y echan a correr hacia la calle. Y veo a la gente que hace su vida tan normal al rededor de ellos y me pregunto qué tendrán que les hace inmunes!!

Por otro lado se que mucha gente rinde culto a este tipo de ascensor y lo considero bello en cierta manera, por ejemplo este me parece bonito, bien hecho, integrado en la curva de la escalera... Estoy seguro de que saldría una buena serie de ascensores, igual que has hecho de escaleras!!

La otra que tienes en tu Flickr me gusta más aún, por cierto!
Vaya... No sé qué decirte... Es una lástima que tengas esa fobia, que como otras que pueda tener yo, creo que es un fastidio. Los miedos son devoradores insaciables que como una serpiente constrictora aprovechan la exhalación para apretar un poco más... Somo cada uno de nosotros los que debemos pelear con ellos a diario para tener una vida lo más "normal" posible. Seguro que un día te marcas algo parecido, anímate! Pero agarra bien la cámara!!! Jajajaja.
Te agradezco tu comentario, me alegra que te guste! Es así como tuve que hacerla, amarrada en mi muñeca y buscando el mejor tiro. Tengo disociados los botones enfoque y disparo y eso es una ventaja en muchas ocasiones pero en esta fue una tortura!!! En mala posición para enfocar, disparar y sujetar la cámara, la foto se complicó sobremanera. Un saludo cordial!

hop frog dijo:
una fotaza........y cuando veo algo así irremediablemente me vienen a la mente los títulos de crédito de la película vértigo de hitchcock....trepidante tu foto¡¡¡¡¡ :D
:D :D Muchas gracias compañero! Te agradezco tu visita y comentario! Me alegra que te guste!!!

Acabo de despertar y mi costumbre es entrar al foro y ... vaya !, qué sorpresa !!!! :D :D :D :D

Muchas gracias por la dedicatoria !, me siento más que honrado, si ya me gusta tu proyecto ahora tengo motivos para que me guste el doble ! ... je je je je

Con esta publicación se demuestran 2 cosas:

1. Estás haciendo un excelente proyecto de fotografía.
2. No le temes a las alturas.

A ti y a FlavioMalacitano mi más caluroso saludo, gracias por valorar en tan gran medida mi aporte en el foro, como todos aquí lo hago con gran cariño y gratitud, en el ciber espacio Olympistas es mi segundo hogar. :8

Atrás