Pero qué pasada! Ya me extrañaba que detrás de tu trabajo sobre las escaleras no hubiera alguna sobre ascensores!
Para mi, este tipo de fotos tiene un valor añadido. Creo que jamás podría hacer una foto semejante, supongo que habrás tenido que meter el brazo en el hueco del ascensor etc... Yo no puedo ni acercarme a esos ascensores, en serio es una fobia que no puedo controlar. Se que suena raro, como mchas fobias sin explicación, pero es así. No puedo acercarme, ni subir por las escaleras, e incluso verlos desde la calle me produce un malestar que no puedo describir. Empiezo? a ponerme nervioso y no puedo controlar mis reacciones, aunque ponga toda mi fuerza de voluntad, mis piernas se giran y echan a correr hacia la calle. Y veo a la gente que hace su vida tan normal al rededor de ellos y me pregunto qué tendrán que les hace inmunes!!
Por otro lado se que mucha gente rinde culto a este tipo de ascensor y lo considero bello en cierta manera, por ejemplo este me parece bonito, bien hecho, integrado en la curva de la escalera... Estoy seguro de que saldría una buena serie de ascensores, igual que has hecho de escaleras!!
La otra que tienes en tu Flickr me gusta más aún, por cierto!